WikiPeru • The Encyclopedia of Peru
English Español Français

Viaje a Perú

Back to list New message Search Register Login Previous message  •  Next message

Page 1 of 11

Viaje a Perú
Raul
Date: 08/15/2006 08:07 am

Hola, soy un chico español que desea viajar a Perú en Septiembre pero después de leer algunos artículos de esta web y de hablar con gente peruana me han metido un poco de miedo pues me dicen que estoy loco yendo solo. Me gustaría que gente que viva allí - especialmente en Lima, que parece que es donde más problemas puede haber - me dijera objetivamente si de verdad es tan peligroso o si por el contrario es algo exagerado y no sucede nada porque viaje solo.

Muchas gracias

Reply to this message
 Advertising
 Re: Viaje a Perú
sebafrench
Date: 08/27/2006 09:55 am

No es tan peligroso, solo tienes que hacer mucho cuidado de noche para salir. Puedes viajar tranquilo y vas a conozcer un pais muy lindo y rico de culturas.

sebas

Reply to this message
paola
Date: 09/04/2006 02:33 am

bueno esto es para el español como en toda ciudad grande hay peligro pero ahora que hay mas seguridad en la ciudad todo esta mas cambiado pero de todos modos tienes que ser cuidadoso con tus pertenencias y lo demas es tranuilo la gente es muy amable, cariñosa..... es que el peru es lo maximo!!

Reply to this message
Raul
Date: 09/04/2006 05:17 am

Gracias a los dos, ya tengo el billete, en noviembre voy para allá!!!

Reply to this message
leslie 
Faithful Member

IP:240.83.51.speedy.net.pe
Date: 09/09/2006 03:08 pm

Hola Paul,
Si he escuchado a muchas personas preguntar por los peligros de Lima. sin embargo te digo que como toda capital y ciudad grande tiene sus pros y contras No creo que tengas problemas para viajar solo y conocer muchas personas que te ayudaran aca para lo que necesitas. Todos los chicos que te han escrito tienen razòn.. Los peruanos somos lo maximo y muy amables.
Solo informate de los distritos mas seguros que por lo general son los centricos.
Buen viaje y bien venido al Peru
tu amiga desde ya
Leslie

Reply to this message
 Advertising
Page 1 of 11

Reply to this message
 Your name:
 Your email:
  Receive replies to this message by email
 Subject:

Back to list New message Search Previous message  •  Next message