WikiPeru • The Encyclopedia of Peru
English Español Français

periodista de radio ONDA AZUL de puno

Back to list New message Search Register Login Previous message  •  Next message

Page 1 of 11

periodista de radio ONDA AZUL de puno
john alex parades
Date: 02/24/2007 02:22 pm

bueno ante todo mis saludos mas fraternal a todos los integrantes de la acof juliaca 2007 de los carnavales mas grandes del peru bueno solo queria hacerles esta critica por lo que es solo un punto de vista a la cual expongo lo siguiente:

bueno yo entre al pagina principal de la acof donde solo encuentro los concursos mas no el orden de la participacion en cada concurso ,de cada conjunto y tampoco se ve en la pagina de la acof el afiche que se publico bueno yo en verdad solo les pediria y rogaria y les quedare agredecido pues se publique el orden de participacion de los conjuntos de la gran parada a llevarse acabo el dia 26 de febrero del presente año para que los medios de comunicacion de puno podamos tener bien informados todo acerca de la parada folklorica pues les agradesco su comprencion y no se si podrian hacerme llegar ami mail el orden de participacion muchas gracias y hasta una otra oportunidad

Reply to this message
 Advertising
 Re: periodista de radio ONDA AZUL de puno
sixto escobar
Date: 02/28/2008 07:33 pm

ante todo muy buenas noches mi persona quiere saber el cronograma para la contratacion de docentes gracias .

Reply to this message
 Advertising
Page 1 of 11

Reply to this message
 Your name:
 Your email:
  Receive replies to this message by email
 Subject:

Back to list New message Search Previous message  •  Next message