WikiPeru • The Encyclopedia of Peru
English Español Français

Re: Consulta

Back to list New message Search Register Login Previous message  •  Next message

Page 15 of 241...1314151617...24

Camila
Date: 08/14/2013 05:21 pm

Hola, escribo porque estoy un poco estresada con el tema de pedir una visa.

Hace un par de meses envié un correo a la embajada de Francia en Chile para solicitar información de VISA para mi caso, contando que quería saber qué visa necesitaba para tener estadía indefinida en Francia, por ir a vivir con mi novio... Ahora veo que la cagué (embarré)

Con el tiempo me informé y -tomando en cuenta mis planes previas a conocer a mi novio de estudiar un magister en el extranjero - busqué toda la información para tomar la VISA de estudiante: primero estudiar francés para luego optar a un master.

Hoy revisando este foro, me di cuenta que no es bueno decir que uno se va porque el novio está allá, y pensando en el momento en que tenga la entreista, me puse muy paranoica pensando que podrán ver ese mail que escribi alguna vez y negarme la VISA... Bueno, obvio que una de mis principales razones es mi novio, pero tengo mis objetivos claros de estudios y me daría pena que me la negaran por ese maldito mail :(

No sé qué hacer para remediarlo, porque cuando lo escribí no sabía nada y de desesperada mandé ese mail para informarme pensando que era lo mejor.

Por favor si alguien pudiese ayudarme se lo agradecería un montón.

Muchas gracias

CAMILA

Laura
Date: 08/14/2013 07:08 pm

Hola Camila,

para empezar no creo que los consules revisen uno por uno los mails a consultar quien envia que y cuando, ademas creo yo que los que aprueban las visas no son quienes reciben y leen los mails, por lo general son trabajadores en la embajada no los consules directamente ; ya que ellos pasan bastante ocupados para realizar ese trabajo... entiendo que estes preocupada, en mi opinión no habría problema haz como creas mejor ... y pues en todo caso si piensas que es muy fuerte y no quieres puedes viajar a un país cercano ya sea Perú, Argentina, Ecuador y aplica desde allí a la embajada de Francia .... es lo que se me ocurre pero no creo que influya tomando en cuenta que el consul revisa cada solicitud de acuerdo a los papeles que entregas y lo que puedan ver con respecto a tí ... en todo caso es lo que opino ... mucha suerte!

Hola Chia:
La carta de invitacion de tu novio, revisa que tenga: fechas de entrada y salida, proposito de visita, y detalles ... presenta todos tus documentos si dices que trabajas presenta tu certificado si tmb estudias, tmb tu certificado .... tus cuentas, si tienes propiedades, etc ... si vas a pedir de turista ya no necesitas la carta d tu novio.. además ya no encesitas la attestatyion d accueil ... pero si vas a presentar su carta d invitac entncs si necesitas eso el debe ir a la municpalidad d su ciudad y preguntar por esto y allí le daran informacion ellos SABEN que es y le daran iun formulario a llenar y eso debe entregar y luego le dan la attestation ... . MI CONSEJO es que digas la verdad, muchass personas dicen que no digas que es mejor que no sepan que tienes novio pero yo PIENSO que prefiero que me nieguen diciendo la verdad que mentir en todo caso es lo que creo .... si es contraproducente o no .. te lo cuento el viernes, que tendré mi respuesta de la visa (yo apliqué con carta d invitación de mi novio y dije en la entrevista q era mi novio no mentí en nada ) .... en todo caso espero todo haya salido bien .. y que igual si crees que es mejor no decir .. pues entncs debes tener mucho más sustento económico es decir confirmar que puedes ir de turista a Europa y países con un costo de vida mas alto que en Sudamérica!!

Saludos!

ya tengo visa de estudiante en francia
fonseca
Date: 08/14/2013 07:13 pm

les cuento que si ya me dieron la visa me aprovaron mi visa de estudiante en 15 dias ire a francia a comenzar mis etudios en la universidad , :) se demoraron 2 semanas en darme la visa no tuve ningun problema con los papeles ni anda de eso me ffue exelente y ahora estoy muy feliz

Re: ya tengo visa de estudiante en francia
Alexa
Date: 08/14/2013 07:18 pm

FELICITACIONES!!!!!!! DISFRUTA TUS ESTUDIOS EN FRANCIA!!!!!

Camila
Date: 08/14/2013 07:35 pm

Laura: muchas gracias por tu respuesta. :) cualquier cosa estaré leyendo para saber cómo te fue!

ANA
Date: 08/14/2013 10:16 pm

HOLA CAMILA, TRANQUILA PRESENTA DE NUEVO TUS DOCUMENTOS COMO ESTUDIANTE Y VERAS Q TE LA DARAN , TEN FE TIENES Q SER PERSISTENTE TE LO DICE UNA PERSONA Q LO INTENTO Y AL FIN ME SALIO LA VISA, CUIDATE UN ABRAZO.

chia
Date: 08/15/2013 06:08 am

Muchas gracias Laura por tus consejos :) vas a ver que si te dan la visa y de todas maneras me cuentas que tal te fue.

e cuento tengo la attestatyion d accueil, mi novio me la envió donde dice que se hará cargo de mi persona los 18 días que estaré allá, la carta de invitación es otro documento que descargo de la web?? o solo basta con la attestatyion d accueil???...

gracias por tu ayuda

y suerteeeeee

bendiciones

Laura
Date: 08/15/2013 09:30 am

muchas gracias chicas, yo les cuento como me fue maniana ...

Chia, la attestation es para demostrar que el puede recibirte y que cuenta con un lugar adecuado, además de sto tu tienes que presentar una carta de invitación escrita por el que indique lo q t dije ... que diga expresamente que el te invita además indicar tu motivo, y si esposible que se compromete a que tu regresaras a tu pais luego d tu visita, que pong tmbien fecha de netrada y salida, y que t hospedaras cn el ... LAS FECHAS deben coincidar con SEGURO SCHENGEN , CON RESERVA DE BOLETO y tu carta de explicacion tmb ... :)

Saludos !!

Advertising
Laura
Date: 08/15/2013 09:36 am

Chia,

Recuerda que los documentos deben ser los orginales no puedes presentar escaneados impresos ... te piden los originales !! a mi me pidieron los originales de estos documentos.

Laura
Date: 08/15/2013 09:44 am

Les cuento que me acaban de llamar de la embajada a decirme que llame a las 3pm y q mi pasaporte aun no esta listo

chia
Date: 08/15/2013 10:23 am

Laura gracias otra vez por e dato...

y por lo tuyo vas a ver que si!!!!

:) bendiciones

yury
Date: 08/16/2013 07:04 pm

Hoolaa Diana!!!! Estoy aplicando también para ser au pair en francia y mi idea es viajar en maro o abril del 2014... hace dos dias me negaron la visa para eeuu de turista y tengo muchisisisimo miedo de que me nieguen tambien esta :( Es un gran sueño que tengo.. me gustaria que me contaras todo lo que te han pedido y lo que sabes del % de aprobacion de las visas para au pair... Gracias!

Diana
Date: 08/17/2013 06:20 am

Hola yury:

Pues el principal requisito es el contrato que debe estar validado en Francia. Ya encontraste a la familia?. Dejame tu correo para poder escribirnos :)

yury
Date: 08/20/2013 07:09 pm

Hoola diana...mi correo es yury_9208@hotmail.com..." target="_blank">yury_9208@hotmail.com... tambien me puedes buscar en el facebook con ese correo.. Hoy fué tu entrevista no??? como te fue!!!

hola
peruana
Date: 08/23/2013 01:22 pm

hola el dia 21.08 fue mi cita , solo 3 preguntas , me atendio una sra mayor amable y sonriente, solo 3 preguntas , motivo de viaje, viajas sola? cuanto tiempo? fecha de ida y de vuelta, se quedo con lsa copias de mi docuentacion y lo k era mi duda el hotel era solo reservado y yo lo pague porque eso decia la pagina web, pero es soloreservado, fueron algo de 5 a 7 minutos, luego las huellas y ls fotos como a todos y a esperar mi repsuesta el dia 28.08... espero que siiiii

Advertising
 Re: hola
yury
Date: 08/23/2013 04:45 pm

Superr.. y será necesario demostrar que tienes buenos ahorros? y crear cuentaen banco para soportar ???

Jessica
Date: 08/23/2013 07:40 pm

Hola, yo pedí visita de Turista con Carta
de Invitación.
Verifican que cumplas todos los requisitos
sino no recepCionan tus papeles y te dan otra
fecha, ese fue mi caso.
Verifican que tengas dinero en tus cuentas
yo tenía S/12,000
Además de mi estados de cuenta (abril, mayo y junio)imprimí mi
último saldo del mes de julio ya que en junio
sólo tenía S/500.
Resaltaron mi saldo
Preguntan quien te invita
Cuando y donde lo conocí
No están complicado sólo debes cumplir con los
requisitos.

Jessica
Date: 08/23/2013 07:51 pm

Olvide indicarles que en la segunda fecha con
los documentos completos, me citaron una semana
después y me habían dado la visa por 30 días.
Así qué no es tan difícil, suerte.

spell
Date: 08/23/2013 11:54 pm

Yo soy John, doy la bienvenida a todos ustedes a mi mundo y el templo o la solución que quiero assurément Usted Que lo que nunca te contactó para mí va a suceder para usted con los poderes de nuestros antepasados. quiero que sepas que estoy aquí para ayudarte en cualquier problema que pueda estar enfrentando, yo he estado en el campo de ayudar a la gente por más de 55 años ahora, quiero hacerle saber que tengo alrededor de 7000 Ayudó a resolver problemas de los pueblos en diferentes países y que nunca han dejado de llamarme para darme las gracias por el buen trabajo que he hecho por ellos mi buen trabajo se ha extendido a muchos países eso porque han visto mi buen trabajo y me ayudó a difundirlo por toda la mundo entero. Quiero dejarte knowthat el momento en que me ponga en contacto con simplemente considerar todos sus problemas resueltos porque me knowthat una vez que comienza a trabajar en su hechizo se va a declarar a todo el mundo aquí está mi dirección de correo electrónico me entra en contacto con ella
(Prophetbaz@gmail.com). ¿Está pasando por una tesis o problemas,

QUÉ USTED NECESITA SU EX VOLVER MUY RÁPIDO

DON QUE DESEA SU AMANTE PARA AMAR COMO USTED como nunca antes

¿Sufre de una enfermedad TIEMPO

¿Se enfrenta a problemas financieros

¿Está usted buscando un buen trabajo

¿QUIERES SER PROPIETARIO CASA

SE BUSCA A GRADO DE PRIMERA CLASE

¿QUIERES SALIR PRIMERO EN SUS EXÁMENES

¿ES USTED UNA ESTRELLA Y QUIERE SER TAN POPULAR EN EL MUNDO ENTERO

¿QUIERES SER RICO

¿Quieres que tu negocio para mantener MUDANZAS

¿TIENES UNA EMPRESA DE CUALQUIER TIPO Y DESEA QUE EXPANDIR

¿QUIERE MANTENER SU ESPOSO O ESPOSA A SU MUNDO

¿Se enfrenta PROBLEMAS MATRIMONIALES

¿Le resulta difícil conseguir EMBARAZADA DE SU MARIDO

¿Está experimentando ABORTOS INVOLUNTARIOS CUALQUIER MOMENTO DE TOMAR EN

¿QUIERES PARA COMPETIR EN CUALQUIER JUEGO LOTERÍA

¿Se enfrenta DIFICULTADES

¿Ha sido amenazado POR ALGUIEN

¿QUIERES TENER ÉXITO EN CUALQUIER COSA QUE USTED poner sus manos sobre

ES SU HIJO O HIJA ATRAPADOS BRA STRA Gely

¿Se enfrenta a manipulaciones BRUJERÍA

¿QUIERES hechizado AMOR FUERTE SU novia o novio

¿TIENE ALGUNA RELACIÓN QUE ES ANORMAL

PODERES MÁGICOS QUÉ USTED NECESITA HACER CUALQUIER COSA QUE USTED QUIERE

¿Le resulta difícil elegir un compañero de vida

¿Quieres que tus padres sean ORGULLOSO DE USTED

¿NECESITA UN HECHIZO DE PROTECCIÓN

¿Está experimentando el fracaso y la decepción EN CUALQUIER COSA QUE HACER. (ECT)

Si se enfrentan a algún problema o tesis simplemente todo lo que necesita hacer es ponerse en contacto por correo electrónico (prophetbaz@gmail.com) y será mango con toda su fuerza y ​​con mis oracle y antepasados ​​a mi lado, quiero hacerlo de testificar lo mismo manera que otras personas hicieron que he ayudado. No enviar aquellos que sufren y silenciarme para thatyour problemas serán resueltos por mí con plena speed.I por darle la bienvenida de nuevo a mi hechizo temple.If usted tiene cualquier problema que usted quiere mi ayuda apenas envíeme un correo electrónico y lo hará inmediatamente ser resuelto. Aquí está mi dirección de correo electrónico ((prophetbaz@gmail.com) gracias ..

peruana
Date: 08/24/2013 07:17 am

hola yessica un apregunta a ver swi me puedes ayudar, mira yo solo presente boletas de pago , carta de vacaciones y contancia de trabajo , la partida de mi hijo es decir que no me voy a quedar pork tengo un hijo por kien volver, tenia en mis cuentas casi 12 mil soles , pero ningun otro docuemento como porpiedades, etc, mi solcitud fue por 9 dias, tu crees que me daran la visa?
otra pregunta , llamaron a tu trabajo?
tu que documentacion presentaste?

Advertising
Page 15 of 241...1314151617...24
Go to top Back to list New message Search Register Login Previous message  •  Next message