WikiPeru • The Encyclopedia of Peru
English Español Français

Re: hola

Back to list New message Search Register Login Previous message  •  Next message

Page 16 of 241...1415161718...24

Jessica
Date: 08/24/2013 07:33 am

Hola, yo creo que sí
Yo solo presente los documentos
que pedían, nada más.
No llaman a tu trabajo
Presenté mis 3 últimas boletas de pago
Carta de presentación de mi trabajo, donde indica
mi fecha de ingreso, cargo, modalidad de contrato
y que en mis vacaciones programadas de
este año quiero realizar un viaje para lo que
requiero la visa.
Memo en que aprobaron mis vacaciones
Estados de cuenta
Carta de invitación en original
Documento de identidad de quien me invita
Seguro de viaje
Reserva de agencia de viajes de mi pasaje.
Suerte y relajate, si cumples los requisito
seguro te la darán.

yury
Date: 08/24/2013 08:52 am

será lo mismo para una visa de au pair...? porque de turista si se que piden estados de cuenta y esto para saber que si tienes con que cubrir tus gastos... pero como una au pair tendra vivienda, comida y otros beneficios.. esta es mi duda :(

peruana
Date: 08/24/2013 08:53 am

gracias yessica mi respuesta es el dia 28.08 espero tener suerte. gracias otraves

peruana
Date: 08/28/2013 02:25 pm

hola, ayuda, una amiga fue a recoger mi pasaporte a la embajadad e francia con la respuetsa de visa, todavia no me lo envia, hasta mañana por la noche.
dice que le entregaron el pasaporte solo y suelto eso que quiere decir?
porque dicen que cuando niegan entregan un papel que indica por que la negacion?
cuentenme su experiencia que estoy ansiosa

Jessica
Date: 08/28/2013 04:14 pm

Hola, dile a tu amiga que revise las hojas
de tu pasaporte si te la dieron pegan una
Pequeña hoja con tu foto y un holograma que dice
visa etatS Shegen y engrapan una pequeña
Hojita de aviso en que indican que además
de la visa debes presentar justificantes de estadía
De medios de mantenimiento, seguro de viaje
Y pasaje de retorno.

peruana
Date: 08/28/2013 04:48 pm

hola jessica: SOLO MEDIJO PASAPORTE SUELTO NADA MAS Y NO LE HE RPEGUNTADO PORK PREFIERO VERLO YO, YA ME LO ENVIO EN UN SOBRE PERO NO HAY NINGUNA HOJA SOLO PASAPORTE DICE QUE LE ENTREGARON, CREES QUE ME NEGARON?

Laura
Date: 08/28/2013 05:30 pm

Hola,

Ya enviaron mi pasaporte mañana temprano tngo la respuesta a mi aplicación .... con mucha fé espero todo haya salido bien :)

Saludos!!!

peruana
Date: 08/29/2013 06:48 am

hola chicos, gracias a los que me apoyaron con sus respuestas y concejos, auque fueron 1 o 2 perosnas. me dieron la visa y estoy partiendo el dia 13.9.
a los que se presenten es muy sencilla la entrevista , nose pongan nerviosos
solo 3 preguntas
motivo de viaje
cuantos dias
con kien viajas y fecha de retorno.
suerte a todosssssssssssssssss

Advertising
Laura
Date: 08/29/2013 10:55 am

Hola a todooos :)

Me dieron la visa :)
viajoo en octubre

Suerte a todos :D

Chia
Date: 08/31/2013 09:55 am

Hola Laura felicidades!!... ojala que ami tbm me la den ...estoy preocupada porque mi cita es el 16 y mi reserva de viaje mi licencia de vacaciones y todos mis documentos son apartir del 28 de set al 15 de octubre :(
espero que todo salga bien, eso indica que la embajada me deberia estar respondiendo antes de mi viaje el 28 de set...
Estoy positiva, espero todo salga bien

saluditos y pasala recontra xvreeee

bendiciones
bye bye

Claudia
Date: 09/03/2013 02:19 am

Muchas gracias por la informacion!!!!

notificacion visa
Claudia
Date: 09/03/2013 03:35 am

Hola a todos, queria hacer una consulta, alguien sabe si en caso de que la visa sea denegada te dicen porque razon? en caso que tu presentaras todos los documentos correctos, te dirian negacion sin causas justificadas?
gracias

Re: notificacion visa
Laura
Date: 09/03/2013 08:41 am

Gracias Chia,

Si es visa de corta estadia de turismo te dicen en ese momento generalmente 7 u 8 dias despues tienes que retirar tu pasaporte esto en caso que no pidan docs adicionales. Tienes 4 dias más por si acaso !! Si presentas todo esta bien a mi me paso que me pidieron documentos adicionales.... que era certificado de residencia y nacionalidad de mi novio! pero eso demoraba en llegar asi que preugnte si copia del pasaporte era suficiente y m dijeron que si y tuve que regresar a mi ciudad y enviarlo lo q m tomo dos dias mas y luego asi fue como tuve q esperar q m llamen y respuesta 3 semanas despues de mi cita... pero si no t piden nada adicional esta en 7-8 dias :) mucha suerte y recuerda la respuesta debe ser concreta para que vas : mi respuesta fue: * A ver a mi novio y a conocer a su familia ... (me preguntaron 5 veces lo mismo) y respondi exactamente lo mismo ... tmb como se conocieron me preguntaron

Cualquier cosa avisame !! saludos y gracias :)

VISA DE AU PAIR
Diana
Date: 09/06/2013 01:29 pm

Hola:
Pues a mi me negaron la visa. Presente todo los papeles y el contrato con la familia y la inscripcion al curso y aun así me negaron la visa.
No me dieron razon y no se si puedo volver a aplicar.

Espero que ustedes tengan mas suerte chicos

Re: VISA DE AU PAIR
yury
Date: 09/08/2013 02:06 pm

Hola! en caso de que nieguen la visa.. saben al cuanto tiempo se podria volver a hacer la solicitud.. cuanto habrá que esperar para volver a presentarse a la embajada? Saludos!

Advertising
 Re: VISA DE AU PAIR
Claudia
Date: 09/10/2013 07:23 am

Hola Diana, siento mucho que no te la concedieran, espero tengas mejor suerte la proxima vez, creo que puedes volverte a presentar cuando quieras, ánimo! respecto a la notificación, no te dieron un papel ni nada que te diga motivo por el que fue negada? es que habia leido en la pagina del consulado de francia en bogotá, que a partir del 2011 estaban dando los motivos de negación.
Gracias!

consulta
melina
Date: 09/10/2013 07:36 pm

hola quisiera saber si se puede presentar en lugar de boletas, los cheques de banco,porque a mi me pagan en cheque, lo que estuve haciendo es sacarle una copia a colores, espero sirva.
yo pienso viajar del 8 al 30 de noviembre,recibo invitación . espero que todo salga bien estoy feliz es como un sueño si viajara : )

Re: consulta
diego
Date: 09/11/2013 03:04 pm

Muy buenos dias,

Mi consulta es la sgte. Vivo en Rep. Dom. De donde soy oriundo solicite la visa de transito junto a otras 4 amigos con destino final hacia Taiwan. En la embajada se quedaron con nuestros pasaportes y a todos nos dijeron que volvamos el dia 24 a retirarlos. Que creen de este caso?

luwi
Date: 09/18/2013 07:26 am

OnHoola, por fa, quiero viajar a Francia, con mi novia, ya se mas o menos lis requisitos, pero quería saber, si casandome con ella seria mas fácil, y además esta embarazada, mostrar que esperamos bebe ayudaría ? Muchas gracias por la ayuda

Dan
Date: 09/18/2013 03:12 pm

Hola luwi,

No veo en que ayudaría mostrar que ella esta embarazada, algo fundamental para que obtengas una visa es que hagas una buena aplicación, un sustento economico, y demuestres que regresarás a tu país.

Advertising
Page 16 of 241...1415161718...24
Go to top Back to list New message Search Register Login Previous message  •  Next message