WikiPeru • The Encyclopedia of Peru
English Español Français

Re: Cocina Peruana

Back to list New message Search Register Login Previous message  •  Next message

Page 4 of 16123456...16

Re: Cocina Peruana
josemanuel morillos
Date: 09/23/2004 12:57 pm

me prdrian dar un concepto de tendecias de ma comida peruana y transculturizacion

pollos alabrasa nececito sus condimentos y sason cumpleto
rolando mamani gamarra
Date: 09/23/2004 06:57 pm

hola necesito saber urgente mas recetas del pollo ala brasa por fabor le espero su respuesta con urgencia en estaslinia

Re: pollos alabrasa nececito sus condimentos y sason cumpleto
rolando mamani gamarra
Date: 09/23/2004 07:01 pm

necesito sazon de pollo ala brasa com nicha urgencia

Re: Receta de Verrinchitos Peruanos
Marianella Uretra
Date: 09/26/2004 01:43 am

Muy pocas personas saben, pero este es el potaje peruano mas antiguo de la historia. Es tatarabuelo del Ceviche, y de los famosos Tiraditos. Se tratan de los Verrinchitos Pre-Incaicos.

Ingredientes:
Trozos de Corvina, Merluza, Pejerelles Limpios, Conchitas Blancas.

Jugo de 12 Limones,
Licor, Chicha, o Pisco,
Ajies: Panca, Rocoto, y Verde.
Vinagre Organico.

Choclos, Yucas, Araracha, Camotes, Choclos.

Preparacion
Se macera todo el pescado y frutos de mar, fresquizimos, en el zumo de los limones. Luego se agregan los licores y las chichas. Despues el vinagre.

Cuando se sirve, sobre una cama de lechugas verdes, se agregan los tuberculos, calientes y humeantes.

A Disfrutar!!!!.

Re: Receta de Verrinchitos Peruanos
Marianella Uretra
Date: 09/26/2004 09:30 pm

Los pescaditos, con el vinagrito, deben estar bien olisconcitos. De ahi el nombre de este delicioso potaje. VERRINCHITOS.

historia del olluquito con charqui...plis!!!
ivy
Date: 09/29/2004 06:14 pm

por favor, urgente necesito la historia del olluquito con charqui, ojalà alguien me pueda ayudar antes del sabado.por anticipado les doy las gracias, ivy

pollo a la brasa
giovanna
Date: 09/30/2004 08:15 am

Hola:
me llamo Giovanna y cai de casualidad en este sitio donde encontre tu mansaje queriendo saber la receta de l pollo a la brasa, yo no la tengo pero tambien la estoy buscando. Queria saber si tu ya la conseguiste?
Me olvide de presentarme yo vvivo en Marsella Francia desde hace 6 años y antes vivi en Buenos Aires 10 años.
Muchas gracias
Giovanna

Re: Historia del Arroz con Pollo
Evelyn Núñez Vargas
Date: 09/30/2004 10:14 am

Por fa necesito que me den información sobre la Historia del Arroz con Pollo
de verdad que se los voy a agradecer muchisisisisísimo...........
Es urgente.

Advertising
 Re: Historia del Arroz con Pollo
LUCY
Date: 10/03/2004 01:52 pm

Quiero saber su historia de : arroz con pollo, carapulcra y chupe de camarones

origen de llervas andinas del peru
josemanuel morillos purizaca
Date: 10/04/2004 05:30 pm

amiga nececito los arugenes de las llevas andinas del peru muy urgentes

Re: origen de la papa rellena
ricardo manosalva
Date: 10/05/2004 09:45 pm

porfavor me gustaria saber el origen dala papa rellena en colombia o como llego y de donde salio, espero su pronta respuesta si la saben

gracias

cocomidas de tacna y entre estas platos entradas y fondos
izita
Date: 10/06/2004 03:10 pm

hola tambein quisiera< saber hiervas el la cocin peruana y regional su influencia q tiene en estas cocinas o comidas ok

conocer la historia del rocoto relleno
carlos
Date: 10/06/2004 07:40 pm

me gustaria sabes el origen evolucion y la historia del plato tipico arequipeño rocoto relleno y si se puede me lo manda lo mas pronto posoble gracias.

Re: conocer la historia de los platos criollos peruanos
isabel
Date: 10/15/2004 09:49 pm

Holas, por favor me podrian dar información sobre la historia de los platos criollos peruanos, me seria de gran ayuda.
Gracias a todos por adelantado.

origenes de la cultura peruana
lisset troncos morales
Date: 10/17/2004 09:09 pm

quisiera saber acerca de los origenes de esta cultura de la cual soy parte, pero aparte de eso quisiera saber: qué podriamos hacer para cambiar la cultura organizacional de peru??
espero respondan,. gracias

Advertising
 Re: inforamacion
mariel
Date: 10/20/2004 07:16 pm

hola no se si me puedes ayudar a saber todo sobre el olluquito con charqui su historia como aparecio y en que fiestas se celebra ok

reynaldo
Date: 10/22/2004 12:41 pm

me gustaria saber cual es el origen de rocoto relleno lo mas pronto posible

lizzi morales
Date: 10/22/2004 02:18 pm

el rocoto relleno nació en Arequipa, Arequipa es una ciudad del sur de Perú.para que el rocoto no pique tanto y todos lo puedan disfrutar, muchas veces le quitan las pepas y lo pasan por agua hirviendo.se rellena con queso, leche y carne molida.

vicky
Date: 10/23/2004 02:32 pm

solo aqui se encuentrar sobre 4 costumbres nada mas

adan
Date: 10/25/2004 12:08 pm

quiero saber sobre los platos tipicos del departamento la libertad y sus provincias en especial de la provincia de chepen

Advertising
Page 4 of 16123456...16
Go to top Back to list New message Search Register Login Previous message  •  Next message