WikiPeru • The Encyclopedia of Peru
English Español Français

Re: Corazon Cuarteado¡¡¡

Back to list New message Search Register Login Previous message  •  Next message

Page 10 of 231...89101112...23

Ricardo
Date: 05/10/2005 12:38 am

Holas:
Yo tengo corazon cuarteado¡¡¡ un buen pata me la jugo hace algunos,y le estoy agrdecido por ello.Per por favor traten de ubicar Mi Pecado TU¡¡¡¡ es lo unico que pido,ojala mi buen pata que me jugo Corazon Cuarteado pueda tenela again¡¡
Saludos a todos
P.D: Quien quiera la cancion que me envie un mail a mi correo poco a poco contestare todos con la cancion
bye
ricardo

Ricardo
Date: 05/10/2005 12:59 am

Pero vienfo bien creo ya todos la tienen¡¡ jajajaja
Asi que solo quedar pedir una vez mas Mi pecado Tu¡¡
Saludos

paola
Date: 05/14/2005 03:32 pm

yo quisiera que me envies la tetra de la cancion carmin y si tienes la musica tambien.

giovanna cabrera
Date: 05/18/2005 03:06 pm

por favor enviame lo que tengas en especial la cancion Ni tu ni yo a mi esa cancion me trae muchos recuerdos gracias

marco
Date: 05/20/2005 03:04 am

hola queria saber si pudistes conseguir la cancion q andabas buscando de roxanna valdivieso si es q tienes alguna por favor me gustaria q la compartieras conmigo disulpa la libertad de confianza
un fan de roxanna.

Roxana Corazón
Jaime
Date: 05/26/2005 12:58 am

Si aguien tiene canciones de esta cantante bellicima, please me lo pueden enviar, e intercambiar otras canciones de ese género......gracias.

Saludos al Club de Fans....
Viejo Melomano 
Occasional Member

IP:240.43.166.speedy.net.pe
Date: 05/29/2005 12:18 am

Es grato saber de su existencia y es más, de su excelente organización a partir de un foro...Saludos para aquellos que hicieron posible esto y agradecer a la vez por el tiempo invertido. De ser o no verdad que la propia Roxana intervenga en el foro es solo una anecdota, lo importante es que aquellas viejas canciones siempre serán como un eco en nuestros corazones...

A su entera disposición...

P.D.: otra opción de correo sería Gmail ya que tiene una capacidad de 2Gb, si se piensa ampliar el repertorio de temas.

Todavía disponible???
Viejo Melomano 
Occasional Member

IP:240.52.178.speedy.net.pe
Date: 05/30/2005 02:01 pm

Me causo extrañeza que el correo-discoteca creado por algunos de ustedes ya no este disponible - la contraseña fue cambiada -. Si la medida fue por seguridad, aplaudo la desición y sugiero que se abran las inscripciones de todos aquellos que estan interesados y se haría llegar posteriormente la contraseña a sus respectivas cuentas de correo, de ser otra cosa, desearía accesar a ella...

Saludos a todos...

Advertising
 Re: slt çava
Yuri Sinkevich
Date: 05/30/2005 11:24 pm

slt a todos yo tengho algunois mp3 de roxy valdivieso
saludos a todos

paola
Date: 05/31/2005 12:53 am

hola eres un angel caido del cielo.......te pido porfas ke me mandes la cancion de carmin, de la novela, te acuerdas de hecho, bueno un beso y te lo agradeceria ......paola

susana
Date: 06/01/2005 05:38 pm

deseo por favor , se los suplico ,les plancho la ropa,por favor envienme la cancion de roxana valdivieso "NI TU NI YO"...

Pedido...
Viejo Melomano 
Occasional Member

IP:200.60.121.-
Date: 06/02/2005 11:51 am

Deseo hacer un obsequio a una persona especial y por un problema digital he perdido TODOS los MP3 de Roxana, agradeceria de sobre manera a la persona que me pueda facilitar (pueden enviarlos al correo adjunto) los temas: "Corazón Cuarteado" , "Carmín", "Ni Tu Ni Yo", "Mi Pecado Tú" ...

Saludos.

Re: Pedido...
Yuri Sinkevich
Date: 06/02/2005 04:39 pm

estas tengho:

ni tu ni yo
carmin
corazon cuarteado
todos los fuegos
un pais en america

Re: Pedido...la canciòn Carmìn
Gino68 
One time Member

IP:175.78.83.cust.bluewin.ch
Date: 06/03/2005 08:30 pm

Hola Yuri Sinkevich,

Podrias ayudarme a conseguir la canciòn carmìn.

Muchos saludos

Luigi

Re: Pedido...la canciòn Carmìn
adolfo
Date: 06/04/2005 10:58 am

HOLA SOBRE LAS CANCIONES Q DICES TENER , POR FAVOR ME HARIAS UN GRAN FAVOR SI ME LAS PUEDES PASAR, MI MAIL ES DE 25 MEGAS, PORFAVOR HAZME ESE GRAN FAVOR,

Advertising
 Qué paso con nuestro correo?
Carmen
Date: 06/04/2005 05:27 pm

Hola chicos, que paso con el correo que alguien tan amablemente abrio para que vayamos enviando canciones de Roxana y otros, era una buena idea, aparte hay otros grupos muy buenos también y podemos intercambiar sus canciones. Para las personas que como yo estámos fuera de Perú nos caía perfecto, pues es la única que he encontrado de conseguir las canciones de Roxana, era iomposible!!

Quería aprovechar para agradecer nuevamente a Enrique Sánchez por darse el tiempo de enviarme algunas canciones de Roxana. Gracias!

Saludos a todos y buen fin.

Qué paso con nuestro correo?
Carmen
Date: 06/04/2005 05:27 pm

Hola chicos, que paso con el correo que alguien tan amablemente abrio para que vayamos enviando canciones de Roxana y otros, era una buena idea, aparte hay otros grupos muy buenos también y podemos intercambiar sus canciones. Para las personas que como yo estámos fuera de Perú nos caía perfecto, pues es la única que he encontrado de conseguir las canciones de Roxana, era iomposible!!

Quería aprovechar para agradecer nuevamente a Enrique Sánchez por darse el tiempo de enviarme algunas canciones de Roxana. Gracias!

Saludos a todos y buen fin...

Re: Qué paso con nuestro correo?
carlos
Date: 06/04/2005 08:06 pm

quiero los temas q tengas amigo
grasias.

Musica de Roxana Valdivieso
Luis Enrique
Date: 06/08/2005 06:25 am

Hola Amigos:

Buscando la letra y canciones de Roxana Valdivieso, he llegado a este foro y me ha dado gusto saber de gente interesada en musica de Roxana Valdivieso, que lastima que una mujer con tal talento no haya seguido cantando.

Por otro ladome he tomado tiempo de leer la mayoria de mensajes. Tengo entendido que se creo un correo del yahoo donde se subieron algunas canciones de Roxana Valdivieso y que despues dejo de estar disponible. Pues me parece que esa no fue una buena opción porque supongo que no falto por ahi algun mal intensionado que o bien cambio la clave o bien atento contra este correo.

Sugiero que mas practico sería crear un grupo del mismo yahoo y ahi subir las canciones. Ahi tambien se pueden subir canciones y configurar para que no sean borrados mas que por el administrador del grupo.

Otra opción sería subir las canciones a una pagina web que tambien ofrece el mismo yahoo en su pagina de geocities, aunque en ambos casos es limitado el espacio es mas seguro.

Si necesitan ayuda para hace estos pasos encantados de darles la mano. No lo hago yo pues considero que existen otros mas adecuados para hacerlo, pero ofrezco mi apoyo en ello.

Y por cierto me auno a la lista de los que solicitan una version en mp3 de "Corazon Cuarteado". Agradecería mucho me la envien a mi correo luisenrikev@gmail.com

Saludos

Luis Enrique

Sugerencia y Pedido de Musica de Roxana Valdivieso
Luis Enrique
Date: 06/08/2005 06:28 am

Hola Amigos:

Buscando la letra y canciones de Roxana Valdivieso, he llegado a este foro y me ha dado gusto saber de gente interesada en musica de Roxana Valdivieso, que lastima que una mujer con tal talento no haya seguido cantando.

Por otro ladome he tomado tiempo de leer la mayoria de mensajes. Tengo entendido que se creo un correo del yahoo donde se subieron algunas canciones de Roxana Valdivieso y que despues dejo de estar disponible. Pues me parece que esa no fue una buena opción porque supongo que no falto por ahi algun mal intensionado que o bien cambio la clave o bien atento contra este correo.

Sugiero que mas practico sería crear un grupo del mismo yahoo y ahi subir las canciones. Ahi tambien se pueden subir canciones y configurar para que no sean borrados mas que por el administrador del grupo.

Otra opción sería subir las canciones a una pagina web que tambien ofrece el mismo yahoo en su pagina de geocities, aunque en ambos casos es limitado el espacio es mas seguro.

Si necesitan ayuda para hace estos pasos encantados de darles la mano. No lo hago yo pues considero que existen otros mas adecuados para hacerlo, pero ofrezco mi apoyo en ello.

Y por cierto me auno a la lista de los que solicitan una version en mp3 de "Corazon Cuarteado". Agradecería mucho me la envien a mi correo luisenrikev@gmail.com

Saludos

Luis Enrique

Advertising
Page 10 of 231...89101112...23
Go to top Back to list New message Search Register Login Previous message  •  Next message