WikiPeru • The Encyclopedia of Peru
English Español Français

Re: Sugerencia y Pedido de Musica de Roxana Valdivieso

Back to list New message Search Register Login Previous message  •  Next message

Page 11 of 231...910111213...23

Luis Enrique
Date: 06/08/2005 01:21 pm

Hola amigos:

Agradezco la velocidad de respuesta. Gracias Enrique, Gracias Silvia y Gracias Javier (me leiste la mente, tambien queria "Hay un pais en América".)

Definitivamente una voz priviligeada y una canción muy bella tanto "Corazón Cuarteado" como "Hay un país en America".

Sigue en pie la propuesta del grupo en yahoo sobre Roxana Valdivieso, no tengo información sobre ella pero si los animos para apoyar a quien la tenga.

Saludos y gracias nuevamente

Luis Enrique

Viejo Melomano 
Occasional Member

IP:200.60.121.-
Date: 06/09/2005 01:05 pm

Agradesco a la persona que gentilmente respondio a mi pedido. Me uno a la sugerencia anterior y cuenten conmigo...

Saludos

Alfredo

alex puerta
Date: 06/09/2005 06:59 pm

por favor quiero conseguir toda la musica de Roxana, especialmente carmin, detector de mentiras, hay un pais en america, ni tu ni yo y la cancion de gamboa y velo negro velo blanco como puedo hacer para conseguir donde la puedo comprar por interned o una direccion en peru, favor es urgente. roxana si lees este mensaje please escribeme estoy en miami y quiero tu musica para hacer escuchar a mis amigos. te quiero........................

Pedido de Musica de Roxana Valdivieso
FIDENIO
Date: 06/10/2005 03:17 pm

POR FAVOR OLID
QUIERO CONTACTARME
PARA PODER NEGOCIAR TU COLECCION DE ROXANA VALDIVIESO
ESCRIBEME
PRONTO

Re: Pedido de Musica de Roxana Valdivieso
FIDENIO
Date: 06/10/2005 03:22 pm

POR FAVOR ENVIAME ALGUNAS CANCIONES DE ROXANA VALDIVIESO
TE AGRADECERE EN EL ALMA

FIDENIO
Date: 06/10/2005 03:40 pm

LUIS ALBERTO
COMO ESTAS
QUISIERA SABER COMO PODEMOS NEGOCIAR TU COLEECION DE ROXANA VALDIVIESO. ESCRIBEME CON TU PROPUESTA, URGENTE.

alex puerta
Date: 06/10/2005 08:08 pm

favor necesito la canciones de roxanna valdiviezo , donde le puedo comprar y como ok alex, bay

renzo
Date: 06/11/2005 06:18 pm

necesito escuchar musica de Roxana Valdivieso

Advertising
rudy carlos cuyo
Date: 06/11/2005 06:21 pm

hola soy un aferrimo alas baladas antiguas aunq ami corta edad coleccino te envio esto para q por favor me envies sus temas de roxana no quiero para venderlas si no para escucharlas .
grasias comparto tu opinioon
respondeme.chau.

rudy carlos
Date: 06/11/2005 06:50 pm

hola me entere q tienes temes por favor enviamelos comunicate ami correo o enviame en mensaje grasias chau

Un pais en America
Daniela
Date: 06/11/2005 06:52 pm

Ruego encarecidamente , si alguien posee la cancion Un Pais en America de la linda Roxana Valdiviezo me la envie a mi correo, a cambio yo les puedo compartir el video de Carmin o la cancion Ni tu Ni Yo.
Muchas gracias, espero ansiosamente alguna respuesta vuestra.

temas de roxana
rudy carlos
Date: 06/11/2005 06:55 pm

hola quisiera q me envies temas de roxana por favor envia me un mensaje y tu repuesta.
chau

Un pais en America II
Daniela
Date: 06/11/2005 07:00 pm

Con gusto Rudy Carlos , te enviare esta noche misma esas dos canciones de Roxana, el video de Carmin y la cancion Ni tu ni Yo,
pero porfisssss a ver si me ayudas a encontrar la cancion Un Pais en America. Gracias !

canciones de roxana
rudy carlos cuyo
Date: 06/11/2005 09:05 pm

hola q tal me acabo de enterar q tienes loaa temas q yo vusco ,disculpa pero yo no tengo ningun tema si por favor me los puredes enviar a cambio yo te enviare temas de claudia de colombia solo exitos.
chau grasias.

Re: canciones de roxana
Alfredo
Date: 06/11/2005 11:36 pm

:S Dispongo de poco tiempo (se acerca la fecha del regalo que pienso hacer) y necesito algunas de los muchas canciones que perdí con el pequeño accidente de mi pc; entre ellas: Mi Pecado Tu, Ni Tu Ni Yo, Carmín, Un Pais en America, etc...
A las personas que me lo podrían facilitar se lo agradecería infinitamente...

Saludos al foro..

Alfredo

Advertising
J.E.
Date: 06/13/2005 12:45 am

Hola a todas las personas que puieran ayudarme a conseguir material de roxana Valdivieso especialmente "Roxana" y "Rio de Vino" compro CDs si es via Pay Pal mucho mejor vivo en Florida y siempre e buscado musica de ella y sin exito especialmente aqui les agradezco de antemano el favor.

Viejo Melomano 
Occasional Member

IP:200.60.121.-
Date: 06/13/2005 12:27 pm

Para cualquier envio generoso de material (MP3) dirigirse al correo adjunto ( mi anterior posteo mostro una dirección no válida)...Gracias a las personas que muestren interes por este mensaje...

Saludos

arturo
Date: 06/14/2005 10:58 am

hola Yuri Sinkevich:

Yo y mi enamorada somos fans de Roxana, pero la verdad es que no podemos encontrar música de ella, solo un casset que ya no se escucha muy bien.Bueno como se acerca la fecha de su cumpleaños le quiero hacer un regalo, bueno ,e imagino que ya sabes cual, asi que por favor te agradeceria mucho si me pudieras facilitar todas las canciones que tengas de Roxana.

te agradezco de antemano, mi correo es arturohmr@yahoo.es

arturo
Date: 06/14/2005 03:06 pm

saludos a todos los fans de Roxana Valdivieso,

NO tengo música de ella, por favor si alguien podria facilitarme las cancones de ella le estaria muy agradecido.

MI correo es : arturohmr@yahoo.es

arturo
Date: 06/14/2005 03:33 pm

Para luis_anco@yahoo.com:

Hola Luis por favor te agradeceria mucho si me facilitaras todas las canciones que tengas de Roxana.

Mi correo es ARTUROHMR@YAHOO.ES

Advertising
Page 11 of 231...910111213...23
Go to top Back to list New message Search Register Login Previous message  •  Next message