WikiPeru • The Encyclopedia of Peru
English Español Français

Re: Roxana Valdivieso - Como Sera

Back to list New message Search Register Login Previous message  •  Next message

Page 18 of 231...1617181920...23

Cesar Augusto
Date: 10/18/2005 11:45 am

Hola:

Hcae tiempo que Roxana escribio en este foro,alguien sabe su mail o algun contacto de ella

para los interesados queremos editar un compilado de pop rock peruano y deseo incluir "detector de mentiras"

cualquier informacion a este mail

celague@yahoo.es

Cesar Augusto
Date: 10/18/2005 11:48 am

Hola:

soy peruano y hace algunos mese atras lei que Roxana escribio en este foro,alguien sabe como podria contactarme con ella,algun mail o telefono

cualquier ayuda al siguiente mail

celague@yahoo.es

pliss
Angel
Date: 10/20/2005 09:05 am

Alguien tiene cancion de la cantante Crystal tema ''Suavemente''
si alguien lo tiene ,profavor q me lo envie ...

Re: pliss
rockasvivas
Date: 10/21/2005 07:04 pm

Hola a todos. Es la primera vez que entro a este foro público y sólo quiero decir lo siguiente: Acaso es piratería pasar LPs a CDs y cobrar por ello?. Lo digo porque ninguna producción de Roxana ha sido editada oficialmente en formato digital.

MAS SOBRE ROXANA VALDIVIESO
rockasvivas
Date: 10/21/2005 07:12 pm

Les doy un dato: Sabían ustedes que Roxana Valdivieso grabó a dúo dos temas con el grupo Imágenes, en el cual Diego Bertie era vocalista????. Estos fueron Sacamos las fotos y Mas humano, incluidos en la única producción discográfica del mencionado grupo titulada Nuestra versión y editada por EMI en 1988. Al igual que el LP de Roxana, este disco no existe en formato digital. Si alguno de ustedes está interesado en obtenerlo(principalmente para aquellos que deseen obtener absolutamente TODO lo de Roxana Valdivieso, mandenme un mail. Gracias.

Pirateria...........dejen el tema
Carlos Ernesto
Date: 10/21/2005 07:18 pm

Hola seguidores de Roxana... Despues de muchos meses respondo a los comentarios vertidos en este foro. En algo estoy de acuerdo con lo mencionado por mi antesesor, pero no hagamos de esto un cuento de nunca acabar, hace tiempo que se sigue este tema, que nunca llega a nada productivo. Hace ya, varios dias tuve la suerte de poder descargar algunas canciones de Roxanna desde el correo que buenamente un grupo de fans de Roxanna pusieron a disposicion de los que ellos evaluaron aprobatoriamente. Dispuesto estoy a pasar a otros fans lo que tengo ahora disponible.Depende solo de su capacidad de correo. Dejen el tema de la pirateria en paz. Si alguien quiere ofrecer lo que tiene gratuitamente, hay que agradecerlo. Y si no es asi, pues bueno, si a alguien le interesa, que pague (si puede) por ello.Bye.

ALGUIEN TIENE YA NO PUEDO MAS
edison
Date: 10/21/2005 09:35 pm

HOLA A TODOS USTEDES BUENO YO ERA FANATICO DE ROXANA VALDIVIEZO DESDE LA EPOCA DE CARMIN EN CUAL IBA A LAS GRABACIONES HACIENDOME LA PERA EN MI COLEGIO ME COLABA EN LA CASA DASSO Y VEIA LAS GRABACIONES ERA ALUCINANTE PARA MI YA QUE ERA ESTAR CERCA DE MIS ARTISTAS PREFERIDOS Y TENIA QUE ESTAR ESCONDIDO PA QUE NO VEAN POR EJEMPLO EN LA SALA DE FIORELLA MENCHELLI ARA TAMBIEN LA OFICINA DE LA MADRE SUPERIORA EN CUESTION DE SEGUNDOS LO TRANSFORMABAN COMO OTROS AMBIENTES QUE TAMBIEN SE UTILIZABAN PARA DOBLES ESCENOGRAFIAS SOLO ERA CUESTION DE CAMBIARLE MACETAS Y MUEBLES Y LO VEIAS COMO OTRA ESCENOGRAFIA .. TODO LO DE ESA EPOCA ME ENCANTO Y BUENO LA MUSICA DE CARMIN , TODA LA BANDA SONORA EN SI QUE LA TENIA EN LPS ASI COMO LA MUSICA DE ROXANA Y QUE EN UNA MUDANZA SE ME PERDIERON Y QUE AHORA ESTOY CONSIGUIENDOLO DE A POCOS , VOY A PEDIRLES UN FAVOR INMENSO SOBRE TODO A LOS QUE TUVIERON EL LP DE LA BANDA SONORA DE CARMIN ... SI ALGUIEN TIENE "YA NO PUEDO MAS" DE LORENZO TOPPANO Y "LLORO" DE FABIO JUNIOR SI ALGUIEN LO TIENE LE AGRDECERIA INFINITAMENTE ATTE ......... EDISON

SAMIR, FAHED MITRE Y DEMAS.
rockasvivas
Date: 10/25/2005 04:02 pm

Hola. Si alguno de ustedes está interesado en conseguir música de Fahed Mitre, Samir y cualquier otro grupo o solista perteneciente al rock peruano de los 80s, no dejen de escribirme. Gracias.

Advertising
 Re: SAMIR, FAHED MITRE Y DEMAS.
rockasvivas
Date: 10/25/2005 04:04 pm

Hola. Si alguno de ustedes está buscando material de Samir, Fahed Mitre y otros más, no dejen de mandarme un mail. Gracias.

Lista de algunas canciones a compartir e intercambiar
David
Date: 10/27/2005 01:10 am

Ole Ole, : Desesperada , Lili Marlene
Microchip: Yo quiero ser, Angelo, Oyendo tu voz.
Somos Latinoamerica - Los Violadores
Alejandra Guzman : Hey Guera - Reina de Corazones
Mecano : Barco a Venus , La fuerza del destino, Maquillaje.
Angela Carrasco : CARIBE
Carlos Matta : Dejame Intentar
Daniela Romo : Pobre secretaria
El Ultimo de la Fila : El loco de la calle, Insurreccion
Emanuel : Pobre Diablo
Fabiana Cantilo : Nada es para siempre, detectives, Dulce Condena
Flans : No controles, Bazar, Timido
Formula V : Eva Maria se fue, Tengo tu amor, Cuentame como te ha ido ( esas me las paso mi vieja )
Gonzalo : Quien piensa en ti
Guillermo Davila : El Taller del Orfebre, Solo pienso en ti, Cada cosa en su lugar
Hombres G : Dejad que las nignas, Vuelve a mi, La Playa, Huellas en la bajamar, Indiana, Me duele la cara de ser tan guapo, Bar, Pintando tu sonrisa
Indochine : Varias
Instruccion Civica : Obediencia debida
Jeanette : Cuando estoy con el, otras.
Jose Luis Rodriguez el puta : Tendria que llorar por ti, Duegno de nada, Pareces feliz.
Jose Carlos : Llora el telefono ( version castellana e italiana )
Melissa : No soy una segnora
Miguel Mateos : Santa Lucia
Parchis : Ganador, Ayudale, Himno de America
Pato de Goma : Chicos malos.
Lucia Mendez : Viviana
Pimpinella : Varias
Richie : Mi nigna veneno
Sabu : Quizas si, quizas no
Soda Stereo : Varias
Sui Generis : Cancion para mi muerte, quizas porque, Rasgugna las piedras, Cuando comenzamos a nacer
Timbiriche ( grupo mexicano ) : Con todos menos conmigo, Soy un desastre, Tu y yo somos uno mismo
Vilma Palma : Estupida, Verano Traidor, Perdiendo el Tiempo.
Xuxa : Varias
Giuri : Amor mio dejala, Dame un beso.
Franco de Vita : No hay Cielo,
Jose Luis Perales : Y como es el, Barco llamado Libertad
Himno Hispano : Cantare Cantaras
Himno Anglosajon : We are the world
Menudo : Claridad, Y mi banda toca rock
Bose : Amiga, Linda
Roxana Valdiviezo : Video Carmin, Ni tu ni yo, Carmin, Himno Fredemo

Asi como varias canciones populares cantadas por algunos cantantes que copiaron, que en realidad son de version Italiana, como
DOMENICO MODUGNO ( LLora el telefono, Como has hecho, La distancia, mas )
RITA PAVONE ( Cuore, Dattemi un martello , Non voglio Mica la luna que en castellano es "yo no te pido la luna" de una tal Daniella Romo )
UMBERTO TOSSI ( Zingaro, mamma marema, angela, mas )
ALBANO Y ROMINA POWER ( Abbandonatti ( abandonate ) Felicita ( Felicidad ), muchas mas
RICCHI E POVERI , Ricos y Pobres ( Mamma Maria, Super Amore, mas )
Por cierto estoy buscando la cancion de este ultimo grupo llamada Maniffica Serata ( Magnifica noche )

Tambien tengo algunos VideosInternet de presentacion de Dibujos Animados de los 80's : Marco, Thundercats, Mc Cool, etc Algunas serias como Diffrent Strokes ( Blanco y Negro" creo que fue la traduccion al castellano con que salio esta serie en Lima de un un viejo rico, blanco el, que adopta dos negritos de Harlem y le arruinanan la vida, el negro menor nunca crecio, se quedo enano y creo que se llama Arnold) reclames peruanos de esos agnos, llegada del grupo Menudo a Lima el 85 y mas.

Esto lo comparto sin problema con quien me solicite, los fines de semana me puedo dar un tiempo y enviarles si algo de aqui les agrada, sin embargo si a cambio me envian musica Italiana, o canciones de la cantante Jeanette ( obviamente no las mas conocidas ) , o canciones del Pop de Espagna de los 80's bueno seria bacan.

Chao

Re: Lista de algunas canciones a compartir e intercambiar
rossy
Date: 11/03/2005 02:37 am

Hola Roxana, felicitaciones por tus canciones, ya que son muy bonitas,tan bonitas que somos muchas las personas que tratamos de conseguir tus cds o cassettsEs por eso que quisiera saber donde podria conseguirlos.
Anticipadamente muchas gracias....
Con cariño..
Rossy.

Re: Lista de algunas canciones a compartir e intercambiar
omar vizurraga
Date: 11/03/2005 10:42 am

please he buscado por anos corazon cuarteado de roxana valdieso si alguien lo tiene lo agredeciria mucho el email esta aca es omarvizurraga@aol.com

FAHED MITRE
rockasvivas
Date: 11/05/2005 04:43 pm

Hola. Este es el track list del único LP que poseo de Fahed Mitre. Se trata de su primera producción editada por El Virrey en 1988. Los temas Toda la verdad y Jennifer se incluyen en el cassette titulado Toda la verdad editado por Sono Sur en 1990.

FAHED MITRE. Fahed. OHM,1988

1. Moda
2. Otra semana singular
3. Qué tal situación
4. Ella no te olvida
5. Solo sé
6. Libertad
7. Vacía, no eres normal
8. Estorbas en mi vida
9. Sólo un poco más

Muy pronto también tendré el cassette Toda la verdad.

P.D: También tengo producciones completas de(aparte de Roxana, obviamente, a quien incluí dentro de mi catalgo de pop rock nacional de los 80s): Trama, Imágenes, Dudó, S.O.S., La Banda Azul, RIO, Clip, Miki Gonzalez, Feiser, Arena Hash, Julio Caipo, Chachi Luján, Duwetto, Retorno Breve, Anexo 3, Paradero, Danai, Siberia, Nina & Gin Zen, Ormiga Rock, Nova, Taxi, Beto Danelli, Hielo, JAS, Demasiadas Notas, Pepo Rok, Samir, Censura X, Yesabella, Isis, Autocontrol, Delfín Garay Sosa, T-Lex, 2 en 1, La Mafia, Desorden, Del Pueblo Del Barrio, Del Pueblo, Rhuedas, y muchos grupos más que sólo sacaron un 45rpm.

Re: FAHED MITRE
rudy
Date: 11/08/2005 12:16 pm

hola si alguin tuviese la cancion y nos equivocamos de oscar athie enviemelo a rudy_jaen12@yahoo.es

hugo
Date: 11/08/2005 04:53 pm

alguien tiene el tema de tatiana necesito tu amor puede escribirme a mi correo hugozonic@hotmail.com

Advertising
carmen ruiz
Date: 11/11/2005 09:36 am

Roxana, eres lo máximo, a mi también siempre me gustaron tus canciones, en especial la letra de corazón cuarteado.....pero no consigo el CD, ni tengo el cassette, como puedo hacer para conseguirlo???

roxana valdiviezo
kike
Date: 11/12/2005 10:00 pm

señores si alguien desea el tema corazon cuarteado en buena calidad se los podria mandar necesito algunos de sus otros temas si hay interesados en cambiar algo de musica pues puedo mandarselos a sus email , hay otra opcion para conseguir algunos temas , hace algunos años el diario La Republica edito unos cds con canciones de cantantes peruanos de todas las epocas si no mas recuerdo hay algunos temas de ellos en esos cds tratare de averiguar en la Republica , tambien se podria intentar pedir a una de las radios algun tipo de especial o quizas una copia de sus master podria ser koki salgado de Radio la Inolvidable espero algunos msg a mi email para intercambiar algo de musica sin ningun costo

saludos

kike

Murio Miguel Gallardo
Rafael Araya Flores
Date: 11/14/2005 10:26 am

Se que este es el foro de nuestra querida Roxana pero era necesario comunicarles por este medio a quienes no lo sepan esta lamentable noticia. El viernes 11 de noviembre a los 55 años murío en Madrid victima del cancer que lo mantuvo en una agonía prolongada. Para quienes no sepan quien es, fue el cantautor de "Hoy tengo ganas de ti" "Otro ocupa mi lugar" "Dos hombres y un destino" "Corazón viajero" "Tu amante o tu enemigo" "Muchachita" "Luna de otoño" "Y apago la luz" etc. Que lamentable en verdad

mp3
Enrique de la Fuente
Date: 11/14/2005 10:40 am

hola carmen te mando el mp3 a tu email de corazon cuarteado tengo la letra escrita tambien te la estoy mandando
saludos

si alguien consigue mas temas de ellas por favor mandarlas yo tengo carmin y corazon cuarteado nada mas la calidad es buena

saludos

Enrique

Ya no puedo mas de Lorenzo Toppano
Javier
Date: 11/14/2005 11:48 am

Holas a todos, si alguien tuviera la cancion "Ya no puedo mas" de Lorenzo Toppano, le agradeceria en el alma que me la enviara a javier_rz1506@yahoo.com en esa cuenta tengo mas capacidad.

Para los interesados en compartir o intercambiar, tengo full musica del recuerdo en ingles y en español, full rock nacional incluyendo la coleccion completa de Roxana Valdivieso, entre muchas otras cosas... escribanme para enviarles la lista de musica que tengo y los mp3 por correo.

Advertising
Page 18 of 231...1617181920...23
Go to top Back to list New message Search Register Login Previous message  •  Next message