WikiPeru • The Encyclopedia of Peru
English Español Français

corazon cuarteado

Back to list New message Search Register Login Previous message  •  Next message

Page 20 of 231...181920212223

corazon cuarteado
JUAN VALDIVIESO
Date: 11/28/2005 09:12 am

(I)
Mira que has hecho de mi
no aprtes los ojos
mirame...
Es que no tienes valor
o es que tambien te duele

Ve
lo que hiciste con nuestro sueño
no logro entender tu silencio
no puedo parar de llorar

Como una huella
como una sombra
como una cadena
como una marca
como una herida

Asi
te llevo dentro
grabado como un tatuaje
y no puedo arrancarte de mi.

Coro:

Tengo el corazón
cuarteado
corazón
destrozado
corazón
hecho pedazos
por ti
por ti
pot ti...

(II)
Yo no he podido olvidar
te siento en mi cuerpo
todavia
Es que me falta tu amor
como me falta el aire

Sin ti
¿como hare para no morirme?
para llenar el vacio tan grande
y atravesar la noche si tu no estas.

Coro:

Tengo el corazón
cuarteado
corazón
destrozado
corazón
hecho pedazos
por ti
por ti

(A)
Tu me has partido el corazón
tu me has robado el alma
no te ha importado nada
dejarme vacia
dejarme...
sola
a...a...
soy solo un eco del pasado
un gesto olvidado
por ti
por ti

Coro:

Tengo el corazón
cuarteado
corazón
destrozado
corazón
hecho pedazos
por ti
por ti...

Tengo el corazón
cuarteado
corazón
destrozado
corazón
hecho...

Re: corazon cuarteado
Christian..
Date: 11/28/2005 10:25 am

HOLA, HACE UN TIEMPO ATRAS ESCRIBI QUE SE PODIA INTERCAMBIAR MUSICA.. SOY UN COLECCIONISTA DE BALADAS EN ESPAÑOL DE TODOS LOS TIEMPOS, ESTOY AHORA EN LA BUSQUEDA DE LA CANCION: LEYES DEL CORAZON DE TATIANA, A CAMBIO DE ESA CANCION YO LES PASO CUALQUIER CANCION DE ROXANA VALDIVIEZO EN FORMATO WMA O MP3, POR FAVOR LOS COLECCIONISTAS DE MUSICA.. ESPERO SABER QUE OPINAN..

UN SALUDOS Y MUCHOS ABRAZOS PARA TI ROXANA ERES LA MEJOR..

Nancy
Date: 11/28/2005 10:39 am

Eso significa que al fin vas a compartir 'Mi pecado, tu'? ....

Enrique de La Fuente
Date: 11/28/2005 11:04 am

hola hugo nuevamente estamos en linea te escribi a tu email de yahoo para ver si tenias si tu no estas en duo de roxana con faed mitre y lei despues que tenias el maletin listo estuve pensando que quizas podiamos sacar una web con informacion de roxana sus letras algunas de sus canciones para que la descarguen las personas que desean conocerla y pues ser como un club de fans mas establecido es mi idea no se que mas se podria hacer

saludos a todos

Enrique

maletin de cansiones de roxana es gratis
hugo
Date: 11/28/2005 11:51 am

hola muchachos que tal es solo para decirles que el maletin de roxana es totalmente gratis estos archivos lo hicieron roxanafans hay que agradecer a la persona o personas que lo hicieron yo no soy dueno de estos archivos pero creo que la vida es dar y recibir va ser un placer enviarles com preferensia manden un correo yahoo ya que el maletin esta yahoo estas son las cansiones que esta en el maletin un rio en vino carmin corazon cuarteado ni tu ni yo un pais en america ojos de mar en un cristal como sera es un peligro en la calle todos los fuego rueda villancico detector de mentiras carmin instrumental para entrar a los archivos cuando uds tenga el correo van a ver 2 temas carmin instrumental y detector de mentiras marquen qualquiera de los 2 y eso te llevara a la carpeta de roxana vaidivieso ok me despido suerte muchachos

Re: maletin de cansiones de roxana es gratis
Enrique de La Fuente
Date: 11/28/2005 12:12 pm

hugo perdona que te trate asi con esa confianza , me sale siempre este msg

No se encontró esa página.

Lo sentimos pero esa página de Yahoo! Fotos no existe o ya caducó.

saludos

Enrique

Re: maletin de cansiones de roxana es gratis
Enrique de La Fuente
Date: 11/28/2005 12:42 pm

christian navarroh te envie el tema de tatiana espero puedas mandarme el duo de roxana con faed mitre en mp3 el tema si tu no estas
espero saber de ti
saludos a todos

Enrique

Re: maletin de canciones de roxana es gratis
Arturo Pérez
Date: 11/28/2005 02:51 pm

A mí también me pasó al principio, lo del maletín y la lista que no sirve.
Lo que pasa es que para poder hacer las descargas es necesario ser autorizado por roxanafans. Otra cosa, la lista tiene una vigencia de 2 semanas, luego se hace inválida. Y sí, para poder efectuar descargas tienes que estar conectado desde un correo yahoo o por lo menos conectado a cualquiera de sus servicios.

Advertising
 Para Karla
rockasvivas
Date: 11/28/2005 09:35 pm

Hola. Parece que tu mail no funciona, pues me han rebotado dos mensajes que te he mandado.

Para Luis - hugozonic
Nancy
Date: 11/28/2005 10:53 pm

GRACIAS, realmente mis mas sinceras y profundas GRACIAS!!!! ....

de nada nancy
hugo
Date: 11/28/2005 11:16 pm

de nada amiga la verdad no espero que me lo agradesieras por que e enviado a muchas personas cansiones o el maletin unos saben agradeser otros no pero con tus palabras de agradesimiento me das mas voluntad para seguir con esto y sobre el maletin hay personas que pueden bajar las cansiones otros no eso esta fuera de mis manos por favor no se molesten no es mi culpa a javier restan grasias hermano por los mp3 de roxana que me enviastes para los interesados tengo los temas mi pecado tu travesuras del corazon si no estas grasias javier att hugo luis

coleccionista de baladas
lunatico_24 
Occasional Member

IP:121.159.163.speedy.net.pe
Date: 11/29/2005 12:00 am

si alguien desea el tema de moises esa noche me scriven ami correo no cobro ni un duro tengo muchos baladas

CORAZON COARTEADO
JUAN MANUEL
Date: 11/29/2005 09:20 am

I)
Mira que has hecho de mi
no aprtes los ojos
mirame...
Es que no tienes valor
o es que tambien te duele

Ve
lo que hiciste con nuestro sueño
no logro entender tu silencio
no puedo parar de llorar

Como una huella
como una sombra
como una cadena
como una marca
como una herida

Asi
te llevo dentro
grabado como un tatuaje
y no puedo arrancarte de mi.

Coro:

Tengo el corazón
cuarteado
corazón
destrozado
corazón
hecho pedazos
por ti
por ti
pot ti...

(II)
Yo no he podido olvidar
te siento en mi cuerpo
todavia
Es que me falta tu amor
como me falta el aire

Sin ti
¿como hare para no morirme?
para llenar el vacio tan grande
y atravesar la noche si tu no estas.

Coro:

Tengo el corazón
cuarteado
corazón
destrozado
corazón
hecho pedazos
por ti
por ti

(A)
Tu me has partido el corazón
tu me has robado el alma
no te ha importado nada
dejarme vacia
dejarme...
sola
a...a...
soy solo un eco del pasado
un gesto olvidado
por ti
por ti

Coro:

Tengo el corazón
cuarteado
corazón
destrozado
corazón
hecho pedazos
por ti
por ti...

Tengo el corazón
cuarteado
corazón
destrozado
corazón
hecho...

Re: CORAZON COARTEADO
Enrique de la Fuente
Date: 11/29/2005 09:59 am

hola como estan ? espero que todo vaya super mi agradecimiento nuevamente por los emails con los temas enviados estoy escuchando por vigesima quinta vez la cancion si tu no estas :) nuevamente gracias mil ; hugo cuando charlamos acerca de las listas :) ; me parecio haber leido algo de los videos quizas alguien que lo grabo para editarlo y pasarlo a vcd o dvd
saludos

Enrique

Musica en mp3 de Roxana Valdivieso
Javier
Date: 11/29/2005 11:28 am

A los amigos : endelafuente@hotmail.com, redelafs@yahoo.com, picultor@terra.es, aleomo_1972@yahoo.es, mari_araujocastro@hotmail.com, esteban_gonzalez_32@hotmail.com, casini1162@hotmail.com, apicultor@terra.es, hugozonic@hotmail.com, aleomo_1972@yahoo.es, esteban_gonzalez_32@yahoo.com

Les envie algunas canciones en mp3 de Roxana Valdivieso como:

-Si no estas
-Travesuras del Corazon
-Mi pecado tu
-Cancion de Fredemo
-Corazon Cuarteado
-Hay un pais en America

Si no les llegaron estos archivos a sus correos por algun problema de espacio en disco o si quieren que les pase otras canciones de Roxana u otros, me avisan a javier_rz2000@hotmail.com, javier_rz1506@yahoo.com para reenviarles los archivos y porfavor especifiquen un correo donde tengan espacio suficiente para enviarselos, de preferencia en yahoo que tiene 1Gb de capacidad..

Advertising
 Pedido de Canciones
Javier
Date: 11/29/2005 11:40 am

Les pido un gran favor a todos los amigos de este foro, si es que tuvieran las canciones "AMORES MIOS" de Lorenzo Antonio y "YA NO PUEDO MAS" de Lorenzo Toppano, avisenme o si pueden me las envian a javier_rz1506@yahoo.com, a cambio yo les puedo enviar musica en mp3 o si gustan les envio una lista de mi coleccion de musica para que puedan escoje lo que gusten.

Muy agradecido de antemano...

Re: Pedido de Canciones
Enrique de la Fuente
Date: 11/29/2005 11:49 am

hola nuevamente mi saludo a todos para pedirle un favorcito el tema de samir si hubieramos hablado es el ultimo tema de la epoca dorada de mi juventud :) que me trae tantos recuerdos
salud por eso :) jajajaja espero que alguien pueda mandarmela saludos a todos

kike

Sobre el Foro Kaliman
rockasvivas
Date: 11/29/2005 11:59 am

Aquellos que gustan de intercambiar música por internet, tengan mucho cuidado con lo que cuelgan en los foros públicos, pues algun ajeno a él fácil se graba los mp3s en un CD y luego lo piratea por todo Lima. Es solo un consejo.

SOBRE PIRATERIA
Alexandro Porta
Date: 11/29/2005 12:19 pm

Saludos, Buen punto de bvista rockas vivas, es mas ya estan pirateando toda esa musica en polvos el hueco etc, lo que deberian hacer es compartir al correo de determinadas personas que compartan, no colgar mp3 ya que cientos de personas entran solo a llevarse material que ha costado mucho conseguir y bueno hay personas que no aportan nada solo piden y piden y no aportan un solo mp3, estoy de acuerdo en compartir pero no en colocar canciones que a esos artistas le costo mucho publicarlas en su epoca y que ni regalias reciben despues de años de haber creado esas lindas melodias para que salgan personas inescrupulosas sin ton ni son cuelguen temas que son joyas de sus creadores y que son vulgarmente robados. saludos y cuidado en colgar temas que ya el Ente Rector de pirateria musical ya ha puesto su mira en lo que es internet, puesto que aun no se ha legislizado sobre el team pero ya hay u articulo estipulado en el codigo penal que habla al respecto sobre pirateria, bueno amigos de este lindo foro de Roxana Valdivieso todo esta linda pagina se ha tergiversado por piratas oportunistas y personas ajenas a lo que fue la linda musica de Roxana valdivieso, ruego porfavor abocarnos a contar sobre anectodas historias biografias canciones de Roxana Valdivieso y dejar de lado otos temas ajenos a este lindo foro de Roxana Valdivieso. cuidense Mucho.

ALEX SALGADO

Re: SOBRE PIRATERIA
Javier
Date: 11/29/2005 03:41 pm

Hola a todos los amigos de este foro. Con respecto a los anteriores comentarios de los amigos quiero manifestar mi opinión ya que eso que dicen es totalmente cierto, en nuestro país la piratería es una realidad y aparentemente es el negocio que mas vende, y que lamentable es que estas personas lucren del trabajo de otros. Sin embargo esto es algo que tampoco me sorprende tanto, ya que eso es parte de nuestra miserable cultura chicha que se avoca siempre al engaño, a la estafa, a esa entre comillas, viveza criolla; que aparentemente se ha vuelto la mejor moneda que tenemos, y es algo que se da en todas las clases sociales, desde el cobrador de combi hasta el político ladrón y mentiroso que busca siempre lucrar en base a la mentira y el engaño. Lamento si estas palabras suenan duras pero es nuestra realidad.

Y seamos concientes de esto, ya que aqui en el foro hay amigos que tambien, aunque hablen y critiquen, ellos tambien estan buscando lucrar de esto ya que venden sus CD's a precios increíbles, y posiblemente les moleste que otros compartan sus colecciones gratuitamente ya que esto afecta a sus intereses de comercialización.

No tengo nada en contra de estos amigos pues en algun momento yo tambien he sido parte de su publico consumidor, ya que mas de una vez les he comprado sus CD's de coleccion, aunque valga la redundancia, los compre a precios exagerados. Sin embargo creo que estan en todo su derecho de poner un precio a sus colecciones, pues comprendo que a ellos les ha costado tiempo y dinero el obtener estas musicas tan rebuscadas. Creo que cada quien esta en el derecho de hacer lo que mejor le parezca con lo que tiene, y si optan por compartirla gratuitamente entre los amigos del foro bien por ellos, y los que quieran venderla bueno suerte tambien para ellos, creo que hay un publico consumidor para todo, nada mas debemos aprender a ser respetuosos con el trabajo de los otros por que veo que aqui se nos hace muy facil criticar lo de los demas y eso tambien aunque nos duela es parte de nuestra formación y defecto que tenemos los peruanos. Centrémonos en lo nuestro y no critiquemos lo que los demás hagan.

Advertising
Page 20 of 231...181920212223
Go to top Back to list New message Search Register Login Previous message  •  Next message