WikiPeru • The Encyclopedia of Peru
English Español Français

Re: Musica de Roxana Valdivieso

Back to list New message Search Register Login Previous message  •  Next message

Page 2 of 231234...23

Mavi
Date: 03/29/2004 03:03 pm

Hola:
Soy peruana, pero vivo hace 4 años en Mèxico, todami vida busque musica de Roxana Valdivieso y jamas la encontrè, ahora que estoy lejos sigo buscandola , no se si alguienme puede ayudar a decirme si en algun lugar puedo conseguirla, pues no ceso en miintento.
Gracias

Mavi Valera

mariaclaudia
Date: 03/29/2004 09:09 pm

como puedo hacer para encontrar la canciomn que canto en Berlin de Peru empezaba diciendo hay un pais en america y muchas cosas lindas sobre nuestro pais si alguien me ayuda por favor escribanme y diganmelo

JM
Date: 04/02/2004 10:25 am

Holas...
alguien puede compartir en un servidor publico.. canciones en formato mp3 de Roxana Valdivieso.... como por ejemplo... las canciones de Carmin, y "Corazon Cuarteado"... por favor.... q estoy q busco en la web.. y parece q nadie tiene.....

Gracias

JennyB
Date: 04/06/2004 04:34 pm

Hola Amigos:

Estoy muy contenta por la cantidad de gente que gusta de Roxana Valdievieso, como yo, fan eterna de una cantante tan buena como ella, soy peruana y tengo 28 años... si llegaran a mandar canciones de ella, me ponen en su lista???... gusto de todas su canciones... y si ella llegara a leer este correo... me gustaría decirle que sería excelente lanzara un cd con lo más conocido de ella :)) que es simplemente extraordinaria... mi correo es llong.jc@pucp.edu.pe" target="_blank">llong.jc@pucp.edu.pe

Saludos

Eliana
Date: 04/06/2004 09:38 pm

De que album es la cancion Corazon Cuartedo???

mauricio
Date: 05/15/2004 03:31 am

tienes CARMIN? CARMIN 2?
NI TU NI YO?
ABRAZOS

M.

victor
Date: 06/26/2004 02:41 pm

hola me llamo victor vivo Paris y llegue a esta pagina de casualidad buscando la partitura de la musica para guitarra de carmin, pero que buena cancion feeling de los 80 que me gustaria tocar escuchar y cantar por mas que yo sea heavy jejee esta pagina es alemana?? saludos amigos peruanos a+
vicc

Cesar
Date: 06/28/2004 09:27 pm

Hola a todos... hoy estuve buscando musica de Roxana y me encontre con este foro, que bien que aun existan tantos fans de Roxana Valdivieso, me acuerdo cuando era chibolo y estudiaba en el San Julian de Barranco y la novela Carmin la filmaban al frente, un dia jugando afuera pasaron varias de las artistas y la chica que hacia el papel de Monica (no recuerdo su nombre en la vida real) me dio un beso en la mejilla, creo que tenia 8 años :) Bueno ahora vivo en USA y estoy tratando de buscar su musica, si la encuentro o si alguien la encuentra pasen la voz.
Cuidense

Advertising
Natalie
Date: 06/30/2004 12:21 am

holas a todos... bueno,como estoy leyendo, parece q a harta gente le gusta la música de roxana valdivieso y yo ni cuenta.hace tiempo q estoy buscando en internet música de ella en mp3, péro hasta ahora nada... asi q a ver si x ahi alguien tiene sus canciones y en especial "Corazón cuarteado" q me encanta... y la letra tb.... saluos a todos byes... ah mi mail es moi_bbq@yahoo.com

Veronica Carrasco
Date: 08/06/2004 03:17 pm

Hola,

Yo tambien soy fanatica de Roxana Valdivieso, es una cantante con una voz preciosa.... ojala diera algun dia un concierto... estoy segura que seria todo un exito... por favor si alguien puede compartir conmigo la musica de roxana escribanme, pagando lo que sea.. he buscado por todas las casas de discos de Lima, el internet y nada....
Roxana si lees este mensaje no nos prives de escucharte... tus canciones significaron y significan mucho aun... danos la oportunidad de escucharte en un concierto....

Veronica Carrasco

Carlos Espinoza
Date: 08/09/2004 02:23 am

soy un fanático de tus canciones y si de alguna forma pudieras facilitarla sería excelente, resido en Lima y espero tu respuesta, agradeciendo cualquiera fuera la respuesta la gentilieza de solo contestarme.

Agnes
Date: 08/09/2004 06:20 pm

Hola, cuando escribi en esta pagina preguntando por musica de Roxana Valdivieso no espere que se uniera tanta gente, tiene un talento y una voz maravillosa, volvi a Lima despues de 10 años y no pude encontrar nada. Por favor busco desesperadamente todas sus canciones, en mp3, en cassette grabado,en lo que sea, el pago no es problema por que el poder escuchar esas canciones de nuevo seria maravilloso.
Muchas gracias.
Agnes

Resignación para todos (Roxana Valdivieso)
Juanito
Date: 08/09/2004 06:43 pm

Sigan todos recordándola, que de ella queda solo eso, el recuerdo. Hay un fanático suyo, Luis Anco que me consta que ha hecho lo posible por pasar musica pero al ser su correo muy limitado tiene que enviarlas cortadas y a mi se me hizo una clase de despiche. Unos llegaban y otros no. Y a ella, Roxana no le interesa hacer nada por sus fans, solo se asomó al foro un día, si es que fue ella, y mandó saludos y ya. Como fan no se lo perdono, pero como persona la entiendo, seguramente no quiere saber nada de la música o debe tener cosas más importantes que hacer

Si yo fuese Roxana Valdivieso sacaría un día de su vida,digitalizaría la música en forma casera (aunque fuera) y busco la forma de enviarla aunque sea para que estos pocos fans que le hicieron un foro dejen de molestarla.

La música de Roxana desgraciadamente no existe en formato CD así que resígnense todos, escúchenla en la radio. O busquen alguna otra cosa en que entretenerse, alguna otra cantante; si es que encuentran algo que valga la pena hoy día.
Mi más sentido pésame para todos

Roxana Valdivieso siempre estara Presente
Igor Romero
Date: 08/11/2004 12:10 am

Roxana valdivieso perdurara por siempre, sus canciones son un canto al alma y yo estoy muy agradecido si ella o un representante de ella dirigio una palabras a este forum, yo estoy convencido que es cuestion de un poquito mas de tiempo para tener nuevamente su musica con nosotros.
Su voz seguira siempre siendo esa maravilla, eso no cambia nunca, solo apoyemosla en todo, como persona, como madre, esposa y artista que es.
Roxana, si estas leyendo este forum solo queremos alguna palabras tuyas, tal vez reunirnos todos tus fans para hacer un club o algo parecido.
Saludos a todos a la distancia.

Re: Roxana Valdivieso siempre estara Presente
Jennifer Cardich
Date: 08/11/2004 12:59 am

Hola a todos estoy buscando la musica y la letra de la cancion Corazon Cuarteado, si la tiene por favor envienla a mi mail. Gracias.

Advertising
 Re: Roxana Valdivieso siempre estara Presente
Carlos Espinoza
Date: 08/11/2004 05:14 am

Si tienes algo de Roxana ojalá puedas alcanzarme algo por correo porque por más que intentado no encuentro nada. Gracias de todas formas.

HOLA !!!!!
LUIS ANCO
Date: 08/11/2004 08:24 pm

SUPONGO QUE ALGUNOS SE ACORDASRN DE MI , TAL VES OTROS NO,
PERO COMO TODOS NOS HEMOS DADO CUENTA HAY UN PATITA POR AHI QUE ESTA MANADANDO UNOS MENSAJES ,AL PARECER EN CONTRA DE ROXANA, Y DICE QUE : " RESIGNACION PARA TODOS "
BUENO AL MENOS PERSONALMENTE AL LEERLO ME CAUSO BASTANTE GRACIA, AL MENOS YO TENGO BUEN SENTIDO DEL HUMOR ,ME MATE DE RISA AL LEERLO.
HAY QUE TENER AGALLAS PARA DECIRLO.
BUENO CAMBIANDO DE TEMA.
GRACIAS A QUE EL CORREO YAHOO.COM NOS DA LA FACILIDAD DE GUARDAR 100 MB, HE PENSADO CREAR UN CORREO Y AHI GUARDAR LAS CANCIOANES COMPLETAS , YA LA CONTRASEÑA SE LAS DARE A TODOS, TENGO VARIAS CANCIONES EN MP3 Y MUCHAS OTRAS EN LP O CASSET PARA DIGITALIZARLAS Y HASI PODER COMPARTIRLAS CON TODOS USTEDES.
QUE LES PARECE??????
CON RESPECTO A ROXANA AHORA QUE ESTA REALIZANDO UNA ESPECIE DE OPERA CON DIEGO BERTIE , ESTA BIEN GUAPISIMAAAAAAAAA, ESTA UNA MAMASITA.

SALUDOS Y ESPERENA QUE HABRA EL CORREO

SU AMIGO LUIS

luis_anco@yahoo.com

Re: HOLA !!!!!
Igor Romero
Date: 08/11/2004 09:10 pm

Grande Luis, todos te lo agradeceriamos por siempre.......grande roxana...

Lourdes
Date: 08/13/2004 07:08 pm

Please alguien, urgente envienme la canción de Corazon Cuarteado, es muy linda la escuche una vez en la radio y me dejo muy impresionada. Si alguien tiene la amabilidad de enviarmela, le corresponderé igual. Saludos y besos para todos los fans. Mi email es ldianderas@jbtelecomsac.com

RONNY
Date: 08/18/2004 01:37 pm

MUCHAS GRACIAS LUIS, NOSOTROS LOS ADMIRADORES TE LO VAMOS A AGRADECER MUCHO, PERO, SI ALGUIEN ME PUDIERA ENVIAR ALGUNAS CANCIONES MI CORREO ES RONNY13BLM@YAHOO.ES Y TIENE CAPACIDAD PARA 100MB.

GRACIAS DE ANTEMANO, SE LOS VOY A AGRADECER.

ADIOS.

Advertising
Page 2 of 231234...23
Go to top Back to list New message Search Register Login Previous message  •  Next message