Juanito |
Date: 08/09/2004 06:43 pm
Sigan todos recordándola, que de ella queda solo eso, el recuerdo. Hay un fanático suyo, Luis Anco que me consta que ha hecho lo posible por pasar musica pero al ser su correo muy limitado tiene que enviarlas cortadas y a mi se me hizo una clase de despiche. Unos llegaban y otros no. Y a ella, Roxana no le interesa hacer nada por sus fans, solo se asomó al foro un día, si es que fue ella, y mandó saludos y ya. Como fan no se lo perdono, pero como persona la entiendo, seguramente no quiere saber nada de la música o debe tener cosas más importantes que hacer
Si yo fuese Roxana Valdivieso sacaría un día de su vida,digitalizaría la música en forma casera (aunque fuera) y busco la forma de enviarla aunque sea para que estos pocos fans que le hicieron un foro dejen de molestarla.
La música de Roxana desgraciadamente no existe en formato CD así que resígnense todos, escúchenla en la radio. O busquen alguna otra cosa en que entretenerse, alguna otra cantante; si es que encuentran algo que valga la pena hoy día.
Mi más sentido pésame para todos
|
|