Akira Toyama |
Date: 08/20/2004 05:32 pm
Alberto Paredes y Luis Alberto, ambos que encabezan esta página, comentan que tienen los discos de Roxana Valdivieso. Yo les propongo (aunque más bien, les ruego), digitalicen la canción, la bajan a mp3 y la suben a Kazaa, basta que uno ponga todas las canciones, cualquiera de los otros mortales que nos quedamos sin sus canciones podríamos escucharlas nuevamente.
La disquera que editó, grabó y tiene los derechos de las canciones, cerró, así simplemente, y se llevó a la tumba sus canciones (qué injusto, no?) por eso, y que disculpe Roxana, creo que poner las canciones en Kazaa es la única manera de calmar la nostalgia de escuchar esas buenas canciones.
Sandra, lo que has escuchado son canciones que pertenecen a dos discos editados por El Comercio, uno es Navidad Peruana, con diversos cantantes (uno de los mejores discos de música navideña que he escuchado, con los mejores arreglos de instrumentos folklóricos a decir verdad) y Canciones de cuna peruana.
No he vuelto a ver el disco en el mercado, tal vez algún canillita o en el mismo Comercio lo tengan, sino, me llamas y me das tu teléfono. Si me invitas un cafecito y te presto mis discos.
Atn.
Akira
akiratoyama@hotmail.com
(9811-4812)
|
|