WikiPeru • The Encyclopedia of Peru
English Español Français

Re: HOLA !!!!!

Back to list New message Search Register Login Previous message  •  Next message

Page 3 of 2312345...23

Re: HOLA !!!!!
Sandra
Date: 08/20/2004 10:16 am

Por favor avisame cuando hayas puesto las camciones en linea. Hace unos dias escuche una cancion de cuna muy bella cantada por ella y dos canciones mas en quechua que tambien parecen canciones de cuna. Sabes de que album son? Alguien sabe para buscarlo y comprarlo?
Gracias!

Sandra

Por allí los dos que encabezan la lista mandan los archivos
Akira Toyama
Date: 08/20/2004 05:32 pm

Alberto Paredes y Luis Alberto, ambos que encabezan esta página, comentan que tienen los discos de Roxana Valdivieso. Yo les propongo (aunque más bien, les ruego), digitalicen la canción, la bajan a mp3 y la suben a Kazaa, basta que uno ponga todas las canciones, cualquiera de los otros mortales que nos quedamos sin sus canciones podríamos escucharlas nuevamente.

La disquera que editó, grabó y tiene los derechos de las canciones, cerró, así simplemente, y se llevó a la tumba sus canciones (qué injusto, no?) por eso, y que disculpe Roxana, creo que poner las canciones en Kazaa es la única manera de calmar la nostalgia de escuchar esas buenas canciones.

Sandra, lo que has escuchado son canciones que pertenecen a dos discos editados por El Comercio, uno es Navidad Peruana, con diversos cantantes (uno de los mejores discos de música navideña que he escuchado, con los mejores arreglos de instrumentos folklóricos a decir verdad) y Canciones de cuna peruana.

No he vuelto a ver el disco en el mercado, tal vez algún canillita o en el mismo Comercio lo tengan, sino, me llamas y me das tu teléfono. Si me invitas un cafecito y te presto mis discos.

Atn.
Akira
akiratoyama@hotmail.com
(9811-4812)

Si no que Roxana nos mande los mp3
Akira Toyama
Date: 08/20/2004 05:38 pm

No me había dado cuenta que Roxana había escrito en el fórum...

Si no pe Roxanita, con respeto, claro, piratea tus canciones y satisface a estos fans que han dado la vuelta por todo el Perú buscando tus canciones...

Esperamos tu manifestación, escrita o cantada, no importa, con tal de volver a escucharte. Ji, ji.

Atn.
Akira Toyama
akiratoyama@hotmail.com

porfa
javier la rosa
Date: 08/21/2004 01:14 pm

porfa muchachos si consiguen CUALQUIER cancion de Roxanita envienmela porfa a mi mail...se los agradeceria enormemente!!! llevo años buscando su musicay ya casi habia tirado la toalla...porfa manden nomas cualquier musica de ella!!! gracias

Re: porfa
Darío Manzanares C.
Date: 08/23/2004 04:53 pm

Hola desde hace tiempo vengo buscando tu mùsica y la verdad que es muy dificil de encontrar te agradecerìa si me envias algunos de tus temas a este correo grasias de antemano

Necesitamos MP3 de Carmìn
cesar
Date: 08/24/2004 07:50 am

HOLA A TODOS:
No se pero creo que a muchos de ustedes, los que escriben a este foro, les gusto màs la teleserie Carmìn, por el tema de la canciòn que por la historia misma.

En Panamericana estamos tratando de recuperar los CASSETTES para volver a pasar Carmin y puedan escuchar aunque sea la musica de Roxana Valdivieso.

Ùnicamente podremos digitalizar el video mas no el sonido, puesto que existen problemas can la digitalizacion de audio. Por eso les pido si tienen el mp3 por favor comuniquense a mi mail.

Antes de octubre volvera carmin

augusto_1984@terrra.com

para akira
sandra
Date: 08/24/2004 10:14 am

Muchas gracias por la informacion Akira, hay alguna forma de que me puedas pasar esos discos del Comercio en mp3?
Alguien sabe si se ha editado alguna grabacion del espectaculo que hizo Roxana con Diego Bertie? Fue solo una prsentacion no?

Sandra

Re: para akira
Gerardo
Date: 08/24/2004 02:10 pm

Hola

Soy Gerardo de Lima Peru, trabajé en "El Musical " con Roxana pero me dijo que ni ella misma ienes sus canciones, tu crees que me podrías ayudar con algunas?

Gracias.

Gerardo

Advertising
 Hola
Gerardo
Date: 08/24/2004 02:12 pm

Hola

Te cometo que trabajé con Roxana hace 2 años en una obra de teatro pero ella misma me comentó que no tenía ningun album de sus canciones, tu crees que me podrías ayudar con eso?

Gracias

Gerardo

Hola
jack
Date: 08/24/2004 04:44 pm

agregame y hablamos

holas a todos
natalie
Date: 08/24/2004 11:24 pm

bueno gente, sigo buscando y nada de nada de las canciones q tanto nos gustan de Roxana, pero bueno, ojala q si alguno las consige porfa porfa!!!!! avisen para q las manden a los mails!!!! x siak mi mail es: moi_bbq@yahoo.com

bye

Natalie

OFRECIMIENTO
Enrique Sanchez
Date: 08/25/2004 11:15 am

Hola, para satisfacer a los roxanomaniacos, les propongo algo:

Si alguien me proporciona un cassette en buen estado de alguna de sus producciones, yo lo puedo digitalizar y grabarlo en CD para ponerlo a disposición de los que deseen. Mientras en mejor estado esté el cassette, mejor saldrá la grabación. No les ofrezco hacerlo desde un LP porque no tengo el tornamesa para ello. Asi que ya saben, si alguien que tiene el cassette se anima a proporcionarmelo, comuníquese conmigo a mi correo.

Enrique

Re: OFRECIMIENTO
pancho
Date: 08/25/2004 05:12 pm

HOLA DONDE PODRIA ENCONTRAR LA MUSICA DE LA NOVELA TRAVESURAS DEL CORAZON, MUCHAS GRACIAS. PANCHO

Re: OFRECIMIENTO
Pancho
Date: 08/26/2004 02:19 am

Il ne s'agit pas du Pancho belge...

Buscando sin encontrar
Darìo Manzanares
Date: 08/27/2004 02:47 pm

holas a todos sigo buscando y aùn no encuentro nada de nada a ver si alguien encuentra algo y avisa pues no sean malos los que encontraron ya a ver si lo ponen al kazaa para poder bajar los temas fàcilmente y apuesto que hay bastante gente que tambièn està en busca de la music de Roxanita
saludos

Advertising
 Re: Buscando sin encontrar
Ricardo Erique
Date: 08/27/2004 04:22 pm

Holas: Al fin veo que si eiste gente fan de esta super cantante,quien tenga corazon cuarteado pongalo en kazaa,y si alguien me la piede enviar x mail,mejor,la vez pasada escuche en un rave,su cancion en version electronica y me parecio mas que alucinante,ojala alguien pueda mandarmela.gracias.saludos,bye

Re: Buscando sin encontrar
Ricardo Erique
Date: 08/27/2004 04:34 pm

Roxana vuelve a cantar¡¡

Re: Musica de Roxana Valdivieso
Fans Roxana
Date: 08/27/2004 07:54 pm

Hola, quisieramos saber de que año es la canción Corazón Cuarteado, tenemos entendido que es de 1989, pero no estamos muy seguros, ayudennos por favor, para ver, queremos que ingrese al ranking de las 100 mejores canciones de amor de Radio A 94.9 FM, que van de 1984 al 2003 suponemos. Por eso, para votar por ella, si es de 1989, en ese bolque, o si es de mas antes, o despues, por favor diganlo, un saludo desde Lima, bye

Corazon Cuarteado
Fans Roxana
Date: 08/27/2004 08:10 pm

Corazon cuarteado es una cancion genial, esperamos que ingrese al ranking!!!
Recordamos, que esta cancion salio en un momento muy duro para el pais, no sabemos bien el año, puede ser 1989, y habia pues el terrorismo, la cancion tenia unos efectos que te hacian estremecer, y ademas, te hacian vivir lo que roxana en la cancion, por supuesto su voz era impactante. Parece que todas las canciones que salieron en la epoca del terror, hacian eso, estremecer, ademas tenian ese estilo de golpear la bateria con fuerza, y pues, tenian mas sentimiento, Roxana, tu cancion es la mejor balada en español del mundo!!!!

Re: Corazon Cuarteado
Elmer
Date: 08/28/2004 09:00 pm

Fue popular en el año 1988, pero fue grabada y publciada en 1987,en
la letra y musica tiene co-autoria (si el termino existe) Miguel
"Chino" Figueroa, lo publico en ese año la CBS Perú (si es
que no me equivoco esa casa disiquera fue comprada por Sony).

Elmer

Advertising
Page 3 of 2312345...23
Go to top Back to list New message Search Register Login Previous message  •  Next message