WikiPeru • The Encyclopedia of Peru
English Español Français

Re: musica mp3 Roxana Valdivieso

Back to list New message Search Register Login Previous message  •  Next message

Page 23 of 231...212223

Quincho
Date: 06/05/2006 05:15 pm

A David:

Me gustaria intercambiar mp3s con vos, tengo mucha musica de rock de los años 80s y baladas en español de los 80s.

Saludos

Quincho

Luis Ramirez
Date: 06/05/2006 05:37 pm

chevere quincho escribeme a mi correo o en todo caso dime que es lo que buscas y cambiamos
saludos luis

Luis
Date: 06/06/2006 10:13 pm

hola como puedes llegarme la musica atraves medio informame ok

foro
DANIELA
Date: 06/07/2006 06:31 pm

soy de la epoca de los 80 y porsupuesto que me encanta la musica de esa epoca en especial la de Roxana Valdiviezo, por eso me anime a escribirles, me interesa saber quien vende o graba cds con musica de ella, por favor escribanme a mi email si alguien tiene sus cancines y aprovecho para preguntar quien colecciona la musica techo de los 80 adoro ese tipo de musica, chau a todos y pronto nos comunicaremos.

Re: foro
maria del mar
Date: 06/08/2006 09:54 am

pos a mi no m gusta roxana m ncanta erreway

jose armando 
One time Member

IP:230.143.69.speedy.net.pe
Date: 06/11/2006 08:03 pm

amigo te agradeceria mucho si tuvieras la cancion de roxana valdivieso el titulo se lla "CORAZON CUARTEADO" si lo tuvieras te agradeceria si me lo enviaras de antemano te lo agradesco

Advertising
bernardo saenz
Date: 06/13/2006 10:01 pm

hola, gracias por su informacion desearia que me indicaras como hago para bajar la musica de crystal especialmente sacame a bailar.

gracias por su ayuda.

hasta pronto

jorge olid martinez
Date: 06/19/2006 10:10 pm

hola mi nombre es JORGE OLID MARTINEZ DE CHILE, quisiera conocer mas del apellido olid genealogia en sudamerica. somos muy pocos en estas tierras.escribeme mismo medio sea positivo o negativo. chao

Re: Hola por favor mandenme la cancion jennifer de Fahed Mitre
Julia
Date: 06/21/2006 12:52 am

Por favor por favor amo la cancion jennifer de Fahed Mitre una persona generosa envieme por favor la cancion a este mi correo: zxygrl@gmail.com
se los agradesco de antemano Que Dios los bendiga!
Julia

Re: Hola por favor mandenme la cancion jennifer de Fahed Mitre
Victor
Date: 06/21/2006 01:52 pm

Hola yo tengo al canccion en mp3 Aguila Real

Saludos

Escribeme si la deseas.
vaguayos@yahoo.com
Victor

Tengo lo que quieres
junior
Date: 07/03/2006 05:37 pm

Yo tambien vivo en new york dime la musica que quieras y yo te la encuentro, mejor si es retro como roxanna v. en ingles o espanol

Advertising
 Re: Tengo lo que quieres
nella
Date: 07/03/2006 05:47 pm

a ver is de verdad consigues lo q uno quiere. quiero una de roxana valdivieso q se llama "salvaje amor" otra de un cantante peruano el se llama willy noriega y la cancion se llama "q importante q seas tu" a ver si puedes con esto ok cuidate y gracias

duwetto
carlos
Date: 07/05/2006 05:22 pm

escribo para saber si conseguiste algo de Duwetto en ingles solo tengo el mp3 de Por ti
mi mail namor33@yahoo.com
bye

TENGO MP3 DE LOS 80TAS
EDISON
Date: 07/06/2006 11:58 am

HOLA AMIGOS COMO ESTAN BUENO LES COMENTO QUE TENGO BASTANTE MUSICA DE LOS 80TAS TANTO BALADAS COMO ROCK POR ALLI LEO QUE DESEAN MUSICA DE MELISSA, YO TENGO ALGO DE ELLA TODO LA BANDA SONORA DE LA TELENOVELA CARMIN....Y UN MONTON DE MUSICA .... PERO ALGO QUE NO CONSIGO ES LA CANCION MAQUINA DE LISSETTE SI ALGUIEN LA TUVIERA POR FAVOR MANDENMELA .. ELLA ES LA MISMA CANTANTE DE ECLIPSE TOTAL DL AMOR EN CASTELLANO... SI DESEAN ME AGREGAN A MI MSN EL CUAL ES u0461@hotmail.com ESTAMOS EN CONTACTO....

Advertising
Page 23 of 231...212223
Go to top Back to list New message Search Register Login Previous message  •  Next message