WikiPeru • The Encyclopedia of Peru
English Español Français

Felicitaciones y sugerencia

Back to list New message Search Register Login Previous message  •  Next message

Page 21 of 231...1920212223

Felicitaciones y sugerencia
David
Date: 11/29/2005 04:42 pm

He leido de la existencia de "El Maletin de Roxana" , felicito al creador del mismo , desitnteresadamente compartiendo algunos temas de esta bella mujer. Quisera que por favor vuelva a dar la direccion y contrasena de ese correo, yo hace un par de meses atras colabore dejando dos canciones y un video de Roxana Valdiviezo en un correo Yahoo que no recuerdo el nombre ni su contrasena. Presumo entonces que es el mismo.
Como adultos demostremos que entre peruanos podemos confiarnos, y que puede existir el respeto mutuo para que nadie robe dicho "maletin", recuerdo que hace muchos meses se creo algo similar pero gente inmadura o mal intencionada cambio la contrasena de dicho correo y altero los archivos. Mal , muy mal.

Por otro lado, el tema de la pirateria. Estoy seguro que la mayoria de nosotros adquiriria un CD original si es que Roxana sacase a la venta uno son sus mejores temas, lamentablemente veo dificil que eso sucede. Lo de nosotros es compartir musica y videos de Roxana y baladas de los 80's, yo mismo deje una lista de canciones las cuales comparto gratuitamente con quien me las pida. Ante la inexistencia de Cd's originales, y sobre todo por lo dicil que es encontrar ciertas canciones especificas, es que pienso que la accion que estamos haciendo no puede sera considerada como algo ilegal.

Por otro lado, mi queja es contra el servidor con el cual nos comunicamos. Es realmente muy confuso, muchas veces recibimos e-mails que van dirigidas a otras personas, y cuando he tratado de comunicarme especificamente con alguien de aqui, resulta que mi mensaje aparecio en vuestros correos. Si alguien sabe algo de informatica seria bueno mudar esta pagina auna mas efectiva.
Saludos a todos.

ya terminaron o todavia hay mas
hugo
Date: 11/29/2005 09:57 pm

por favor senores con todo respeto en vez de criticar colaboren ok yo tambien page por un cd de roxana y no se caio el mundo javier buen punto sobre los que venden el cd de roxana y muy caro esto les perjudica y a la vez les duele y son los que mas critican en este foro y por mi parte voy a seguir compartiendo mis archivos

Gracias Hugo¡¡¡
Ricardo E.
Date: 11/30/2005 12:51 pm

Holas
Sólo quería agradecer a personas como Hugo que comparten su música desinteresadamente,personas como el e Igor que hace mucho tiempo cosiguió las principales canciones de Roxana,ahora Hugo logró enviarme la canción que busque tanto tiempo: Mi pecado Tú.
Roxana ya no canta ni graba así que dudo mucho que le importe sis us canciones se venden,pasan de un lado a otro o piratena etc,pero estoy seguro que si le importa que la gente la recuerde y la siga escuchando de una u otra manera.
Gracias nuevamente Hugo por compartir.
Ricardo E.

Holas
Angel Tom 
One time Member

IP:121.50.54.speedy.net.pe
Date: 11/30/2005 05:00 pm

alguien tiene un tema de Lolita Flores -Aguila Real :D ojala q no s emolesten si busco aqui :D bye ,gracias

Gracias
Viejo Melomano 
Occasional Member

IP:121.54.27.speedy.net.pe
Date: 12/02/2005 10:06 am

Antes que nada agradecer a todas las personas que de manera desinteresada compartieron conmigo sus archivos (son muchos, sorry por no mencionarlos) y en especial a Hugo Luis por el envio del maletin - te pasaste men..;) - y recordarles que estoy a su entera disposición (comparto musica variada)...

Saludos a todos los del foro...

MP3's de ROXANA
luis anco
Date: 12/02/2005 09:54 pm

he enviado algunos MP3's de Roxana valdiviezo a la cuenta

en Yahoo
usuario : software_luis
contraseña : roxana

tengo algnos videos de roxana y un documental donde aparece eya, me encuentro en tacna y a penas llegue a lima (afines ) lo pasare en formato digital para compartir con Uds

saludos.

atte.
Luis Anco

Re: MP3's de ROXANA
Nancy
Date: 12/03/2005 08:27 pm

Buenas tardes amigos. Hay un problema Luis, algún dato debe estar errado porque no se puede ingresar a esta cuenta. Saludos.

LUIS ANCO
Date: 12/04/2005 08:12 pm

HOLA A LOS AMIGOS QUE ENTRARON CON LA CONTRASEÑA QUE LES DI EN EL CORREO YAHOO PARA QUE DESCARGUEN LAS CANCIONES QUE GUARDE AHI :

LES TENGO UNA BUEN NOTICIA :

LA CONTRASEÑA LO HA CAMBIADO ALGUIEN , Y DEBE SER DEL FORO ,QUE NO QUIERE QUE OTRAS PERSONAS TENGAN TALES CANCIONES.

SOLO SE QUE EL QUE HIZO ESO ES UN PERUANO COMO MUCHOS DE "NOSOTROS" , CUANDO DEJAREMOS DE SER EGOISTAS.

HASTA LUEGO

LUIS ANCO

Advertising
lunatico_24 
Occasional Member

IP:121.159.88.speedy.net.pe
Date: 12/07/2005 01:29 pm

para lo que deseen temas de roxana valdievieso se los puedo enviar al correo solo escribanme

MP3's de ROXANA
Gladys
Date: 12/07/2005 06:06 pm

Hola soy Gladys de Perú, no sabes estoy buscando como loca esa canción carmin de Roxana Valdivieso,si la tuvieras podrias mandarmela aunque suena un poco mandado decir que me la mandes pero es muy importante me trae muchos recuerdo no seas malito SI!!!!

No te molesto mas, y de todas maneras muchas gracias.

Elmer
Date: 12/08/2005 06:19 pm

Me apena que tan malas actitudes se tomen con respecto a esto del foro y compartir musica, algunos meses atras tuve la opotunidad de intercambiar algunos temas , preste mis casettes y me los devolvieron copiados cd y me parecio super, me gustaria compartir con ustedes lo que tengo, como la canciòn Travesuras delo corazon, Tres almas y Canncion de cuna (esta ultima a duo con Diego Bertie) pero creen un portal o un grupo de yahoo o hotmail donde se pueda publicar esto y solo uno lo maneje, espero se tome en cuenta esta sugerencia.

noemi
Date: 12/09/2005 01:37 pm

hoal estoy buscando lacancion "quisa un dia asi " de roxana, me gusta su musica y estoy viendo si la bailo en mi matrimonio, gracias

adrian
Date: 12/16/2005 12:34 pm

amiga bueno con todo el respeto me dirigo a usted buno pedirle un gran fabor mi enamorada me pidio las letras de la cancion corazon cuertdo por fa no se si me lo podrias mandar por fa sin molestarcea mi enamorada la amo mucho y se que le va hacer feliz cuando le mande esta cancion por fa no seas mala por si solo corazon cuartedo por fa me lo puedes mandar ami correo adrianhuaman19@hotmail.com si por fa estare eternamente agradecido bye cuidate mucho.

PORFA COMPARTAN CANCIONES DE ROXANA :(
Chio
Date: 12/31/2005 02:34 pm

Hey Amigos,
Estoy buscando canciones de roxana validiezo, tengo 32 años asi que en esas epocas del 84 era aun una cria pero sus canciones me encantaron siempre y esta muy dificil conseguir su musica fuera de Peru. mis favoritas son "Carmin" y "Ni tu ni yo". Si algun samaritano se apiada please dejar su e-mail, Escribire a los que la ofrecen aqui o en todo caso me esperare a Peru y revolver todas las discotiendas alla.

Gracias

Re: PORFA COMPARTAN CANCIONES DE ROXANA :(
Alfredo
Date: 01/10/2006 03:04 am

Hola, como estan?
Yo tengo 2 canciones de Roxana en mp3: Corazon cuarteado, y Hay un pais en America.
Si alguien desea envieme un mail para pasarlas.
Alguien tendra mas canciones para compartir??
Gracias.

ALFREDO

P.D.: Las canciones las paso gratis...

Advertising
 Re: PORFA COMPARTAN CANCIONES DE ROXANA :(
Milagros
Date: 01/14/2006 10:42 am

Con esa actitud nunca conseguirar nada mas bien tienes que ser perceberante y veras que ponto lo hayaras, si es asi escribeme y vemos que pasa

UN RIO DE VINO SALIO EN CD
Antonio
Date: 01/18/2006 05:31 am

EL disco UN RIO DE VINO se puede conseguir en CD en Peru, lo vi en las discotiendas en agosto pasado que estuve por alli, pero lo que no han vuelto a editar es el primer cd titulado simplemente ROXANA, sin embargo yo he podido remasterizar de mi casette original el disco añadiendole el tema de VELO NEGRO VELO BLANCO y MI PECADO TU. Estos dos ultimos temas no salieron tan bien como los otros por la calidad del casette. El de VELO NEGRO VELO BLANCO es de SONO SUR y el de ROXANA de CBS...
Alguien tiene estos dos ultimos temas con buena calidad?

Re: UN RIO DE VINO SALIO EN CD
gioconda
Date: 01/20/2006 01:15 pm

Hola me encantaria que me pudiera enviar la cancion de la novela carmin es decir cuya cancion tiene el mismo titulo ha tratado de buscrala pero no la encuentro yo fui una admiradora de la novela cuando la dieron y ahora que encontre quien cnata la cancion me gustaria si e sposible me la enviaran en formato mp3 porfavor

gracias

Re: UN RIO DE VINO SALIO EN CD
alex puerta
Date: 01/23/2006 04:54 pm

please enviame la senal ok, un abrazo garcias alex

SALVAJE AMOR
Ana
Date: 03/07/2006 05:22 am

hola chicos y chicas les agradeceria si me pudieran enviar la cancion salvaje amor yo tengo algunas canciones de roxana pero esa cancion nunca la encontre y bueno si no fuera molestia quisiera tmb saber si alguien tiene alguna cancion del grupo peruano we all together hay una cancion creo q se ellama lo mas grande es el amor no se si tmb me la podirian mandar tengo algunas canciones de cantantes brasielros antiguas y podria pasarlas ok con guso lo haria gracias anticipadamente nos vemos espero tener noticias

Advertising
Page 21 of 231...1920212223
Go to top Back to list New message Search Register Login Previous message  •  Next message