WikiPeru • The Encyclopedia of Peru
English Español Français

Algo es Algo

Back to list New message Search Register Login Previous message  •  Next message

Page 22 of 231...20212223

Algo es Algo
loco
Date: 03/09/2006 05:00 am

pueden descargarlo de aqui esta cancion Ni tu ni yo

http://rapidshare.de/files/15060230/roxana_valldivieso_-_ni_tu_ni_yo.mp3.html

hay un pais en america
Jorge Lopez RD
Date: 03/10/2006 08:06 pm

hola me llamo jorge lei tu aviso que buscas la cancion "Hay un pais en America" pues yo lo tengo, lo baje de internet, ahora quiero conseguirme el video que es muy bueno mostrando paisajes del peru, escribeme y hablamos mas de eso
saludos desde Lima-Peru
Jorge Lopez Recuenco
jldelucchi...en hotmail

Re: hay un pais en america
oscar
Date: 03/11/2006 11:58 am

hola ke tal..soy de Miraflores...buscaba tambien esa cancion,...tendras tambien Mi pecado tu???
Un abrazo
Oscar

DESCARGA audio
ROXANAFANS
Date: 03/11/2006 01:16 pm

En esta página de prueba pueden obtener información para conseguir música de Roxana de manera gratuita.

http://www.geocities.com/roxanafans

Re: DESCARGA audio
julio torres
Date: 03/13/2006 11:26 pm

entre y les esvcribi y aun no me mandan respuesta,creo que la pagina este en funcionamiento pronto..chau.

tito
Date: 03/17/2006 07:38 pm

hola chicos tengo muchisimas cosas de roxana valdivieso asi que que si desean escribanme para enviarles lo que quieran tambien tengo una gran coleccion de roxk en español mas de 5,000 canciones y de rock de los 80 tambien byeeeeee

tito
Date: 03/17/2006 07:45 pm

hola eres Roxana ? hummmmm o es una broma bueno si eres roxana me podrias decir quien fue tu padrino de boda? ya que yo asisti a ella

Luis Enrique
Date: 03/26/2006 01:53 am

Los invito a participar del grupo de fans de roxana valdiviezo

http://es.groups.yahoo.com/group/fans-roxanavaldivieso/

Saludos

Luis Enrique

Advertising
Rolando Contreras Caceres
Date: 04/14/2006 08:03 am

me interesaria bajar la musica de chachi lujan siguiente:

Tonight
Turn on the light
i dont style

muy agradecido de su respuesta

atentamente

rolando

nella
Date: 04/16/2006 02:00 pm

porfa mandame las canciones q tengas de roxana valdivieso ok

giulianacastillejo
Date: 04/18/2006 04:00 pm

por favor yo tambièn quiero la canciòn Ni tu ni yo de Roxana Valdiviezo , si la consigues me puedes decir?

gracias

giulianacastillejo
Date: 04/18/2006 04:05 pm

hola Roxana:
yo tambièn estoy buscando tu musica , en especial donde esten las canciones de la novela Carmin.

gracias

GONZALO
Date: 05/03/2006 11:54 pm

HOLA A TODOS SUS CANCIONES LAS PUEDEN CONSEGUIR MEDIANTE EL BUSCADOR DE CANCIONES ARES YO LO TENGO Y HE PODIDO BAJAR ALGUNAS

Por favor musica de Roxana....
Rai Jorge
Date: 05/08/2006 06:27 am

Hola amigos soy fanatico como ustedes de Roxana Valdivieso por favor envienme cualquier cancion que tengan de ella busco su musica desde hace años y la verdad no puedo creer que tanta gente en el Peru sea admiradora de ella... Bien por la buena musica. Porfa mi correo es
raijorge@yahoo.com o
raijorge@hotmail.com
en el de yahoo tengo 100 mb y el de hotmail 250 mb les prometo que cualquier cosa que pueda conseguir de ella lo compartire con ustedes.

Tres canciones tres...
Rai Jorge
Date: 05/08/2006 04:25 pm

Hola gente ya consegui tres canciones de roxana valdivieso que me imagino ya todos deben tener en todo caso para los que no lo tengan escribanme a
raijorge@yahoo.com
raijorge@hotmail.com
y se los envio a solo 15 soles por cancion.... jajajaj es broma... las canciones que tengo son
- Carmin
- Corazon Cuarteado
- Ni Tu Ni Yo
Y si pueden tambien me envian a esos correos las canciones que me faltan y si no tienen ninguno no importa igual se los envio. Yo se lo que es estar necesitado de Roxana...
Chaufa y espero muy pronto conseguir mas para compartirlo con ustedes.

Advertising
 Re: Tres canciones tres...
Javier Butron
Date: 05/22/2006 06:42 pm

Hola:

Me encanta la musica de Roxana Valdivieso, si tuvieras Detector de Mentiras, Corazon Cuarteado y otras mas que nos e sus nombres, pasamelas por favor.... mi anchode banda es de 10 mb, osea me puedes enviar una por una

musica mp3
Matin
Date: 05/27/2006 10:03 am

hola a todos quisiera saber si alguien tiene las siguientes canciones:

platon amor sin partitura
fahed mitre si no estas
melissa a volar
trini lopez nada
koko montana sukiyaki
homero un pañuelo y una flor

por favor me envie a mi correo mmartinhlleo@yahoo.es si me envian tambien yo puedo compartir mp3 gracias

Re: musica mp3 Roxana Valdivieso
Miguel Cavero
Date: 06/01/2006 11:24 am

Hola Roxana!!
Quie gusto saber que tu calidad de artista es igual que tu calidad personal.

Por favor quisiera que me hagas llegar tu musica.

mi correo es maceverov@yahoo.com

Gracias

Miguel Cavero

Edwar
Date: 06/01/2006 02:54 pm

Por favor a la persona que tenga la cancion de la banda Duwetto el tema se llama "Singing along with the wind" les suplicaria que me la mandaran a mi correo ya que soy fanatico de We All Together. Agradeciendoles anticipadamente por el favor.

Luis Ramirez
Date: 06/05/2006 03:15 pm

Buenas a todos en este forum, caray me quede sorprendido de que no soy uno de los pocos que realmente aprecia la calidad artistica de roxana yo estoy en dallas estados unidos y durante muchos años no habia podido encontrar casi nada de ella ahora me encuentro con una avalancha de informacion gratificante pero si alguien lee este comentario please compartan sus canciones conmigo de ella estaria eternamente agradecido ya que una cantante como ella no va a pasar al olvido asi nomas por favor si me leen contestenme mis email son

luchini26@yahoo.com
luchini26@hotmail.com
luchini4973@hotmail.com

Advertising
Page 22 of 231...20212223
Go to top Back to list New message Search Register Login Previous message  •  Next message